Paso A Paso Quinceañerp

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Si deseas disfrutar de una fiesta libre de estrés, considera llevar una agenda de los momentos importantes. Necesitarás de la ayuda de tu familia y amigos para asegurarte de que cada uno de loseventos suceda de acuerdo al plan. Sería una buena idea incluir a tus proveedores, el DJ, el gerente del salón, al fotógrafo así como al maestro de ceremonias en el proceso para que estén al tanto de cadatransición durante tu Quinceañera.
Incluso puedes imprimir el orden de eventos en un papel elegante y acomodar uno en cada silla para tus invitados. De esta manera, en caso de que ocupen salir delsalón, sabrán la hora en la que sucederá cada evento y no se perderán de nada en la fiesta.
La llegada de tus invitados
Mientras estés en tu sesión fotográfica tus invitados apenas estarán llegandoal salón. Este es el momento en el que se deleitarán con aperitivos y bebidas. Si tu presupuesto no te lo permite, compra pastelitos días antes de la fiesta y pide a algún familiar acomode una mesa enla recepción para que aquellos que desean comer o tomar algo se sirvan.

Tu entrada
Minutos antes de entrar al salón, el coordinador de eventos, algún familiar, el DJ o el maestro de ceremonias lespedirá a tus invitados tomen asiento. Una vez que comience la música los primeros en entrar son tus padres seguidos por tus padrinos y cualquier otra persona participando en la entrada. Se debeesperar 15 segundos después de que terminen de entrar todos para darle lugar a tu corte. De ahí, sigue tu corte ya sea uno por uno o en parejas dejando al final a la Quinceañera del brazo de su chambelán.Si prefieres entrar con tus padres, permite a tu chambelán entrar antes que ustedes. Después de la gran entrada todos deben ir a su mesa, mas no sentarse si no prepararse para el siguiente paso.
Elbrindis
Todos tus invitados estarán de pie después de tu gran entrada. Toma ventaja de esto y planea el brindis justo después. Usualmente el brindis toma lugar cerca del área de audio. Durante este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LO QUE PASO PASO
  • Paso A Paso
  • LA MISA PASO A PASO
  • Lo que pasó pasó
  • paso a paso
  • paso a paso
  • Paso a paso
  • paso a paso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS