Pasos basicos del caballo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pasos basicos del caballo
Paso
El caballo usa éste aire para desplazarse sin prisa. Su lomo
prácticamente no se mueve. Es un aire a cuatro tiempos, es decir,
se necesitan cuatro movimientos diferenciados del caballo para
completarlo. Se adjunta dibujo del desarrollo del paso:
Trote
El caballo usa éste aire como básico. Ya que la relación
velocidad-cansancio es muy positiva. Es el máscómodo para jinete y
caballo. Es un movimiento a dos tiempos (sin contar la suspensión)
en el que el caballo se mueve por bípedos diagonales
con un momento de suspensión. En el dibujo se aprecia perfectamente
el desarrollo: izquierda-atrás/derecha-delante, suspensión,
derecha-atrás/izquierda-delante, suspensión...

Galope
El galope es el aire más veloz que usa el caballo.Es
un aire a trestiempos. Siempre hay una mano que se
adelanta más que la otra. En el dibujo se adelanta más la
izquierda. Por lo tanto en éste dibujo el caballo va a mano
izquierda. Para cambiar la mano el jinete puede parar al trote y
volver a salir al galope o hacer un cambio de
mano.
El galope tendido o largo (también conocido como galope a cuatro
tiempos) es la variante del galope más rápido.
Publicadopor jakunagi en 07:59
Etiquetas: galope, paso, trote

Paso del caballo

el
l esto es un artículo sobre pasos del caballo; para otros significados, ver: paso (desambiguación) .
Los pasos del caballo del son las maneras diferentes en las cuales un caballo puede moverse, naturalmente o como resultado del entrenamiento especializado de los seres humanos.
Los pasos se pueden categorizar áspero endos grupos: el " natural" pasos que casi cada caballo utilizará sin el entrenamiento especial, y el " ambladura, " o el " ambling" los pasos, una colección de varios otros patrones lisos del paso que puedan aparecer naturalmente en algunos individuos pero que ocurran generalmente solamente en cierto críen, y requieren a menudo el entrenamiento especial del caballo antes de que un jinete puedapedirlo en comando. Alguna gente cuenta éstos como tres pasos considerando el medio galope una variación del galope, mientras que otras los cuentan como cuatro pasos separados. Los cuatro pasos se consideran en poblaciones del caballo salvaje. Mientras que algunos otros pasos pueden ocurrir naturalmente a algunos caballos, estos cuatro pasos básicos ocurren en naturaleza a través de casi todas lascastas del caballo.
Ideal, el enganche posterior de avance sobrepasa el punto donde el enganche delantero previamente de avance tocó la tierra. Cuanto más el enganche posterior sobrepasa, el pulidor y más cómodo la caminata se convierte. Los caballos individuales y diversas castas varían en la suavidad de su caminata. Sin embargo, un jinete sentirá casi siempre un cierto grado de movimiento de ladoa lado apacible en las caderas del caballo como cada pierna trasera alcanza adelante.
La caminata más rápida es el " hereditario; walk" corriente; del caballo que camina de Tennessee, descrito bajo " Gaits" que ambla; abajo. si un caballo comienza a acelerar y a perder una cadencia regular a su paso, el caballo está caminando no más, pero está comenzando a cualquier trote o al movimientoen amblar o un " alternativo; singlefoot" paso.
Trote
¡
considera también:
l trote (paso) del caballo
El trote es dos-batió el paso que tiene una variación amplia en velocidades posibles, pero hace un promedio de cerca de 8 mph, o, muy áspero, de velocidad casi igual como un ser humano adulto sano puede funcionar. Un trote muy lento se refiere a veces como sacudida . Un trote extremadamente rápido notiene ningún nombre especial, sino que en competir con de arnés, el trote de un Standardbred consiste más rápido que el galope del caballo de carreras non- medio .
En este paso, el caballo se mueve las piernas en unísono en pares diagonales. Del punto de vista del equilibrio del caballo, esto es un paso muy estable, y el caballo no necesita hacer movimientos de equilibrio importantes con...
tracking img