Pasos De Baile

Páginas: 20 (4892 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
Salsa en línea.
Para la salsa en línea se baila formando una línea imaginaria recta sin salir de ella, se cuentan 7 tiempos el hombre siempre comienza con izquierdo y la mujer con derecho.
Base
Hombre: izquierdo adelante tiempo 1 y cierra en el 3, derecho atrás tiempo 5 y cierra en el 7.
Mujer: derecho atrás tiempo 1 y cierra en el 3, izquierdo adelante y cierra en el 7.

Base Al FrenteHombre: izquierdo adelante tiempo 1 y cierra 3, derecho adelante tiempo 5 y cierra en 7.
Mujer: derecho adelante tiempo 1 y cierra 3, izquierdo al frente tiempo 5 y cierra en 7.

Base Atrás
Hombre: pie izquierdo atrás tiempo 1 y cierra 3, pie derecho atrás tiempo 5 y cierra 7.
Mujer: pie derecho atrás tiempo 1 y cierra 3, pie izquierdo atrás tiempo 5 y cierra 7.

Circulo
Hombre: pieizquierdo en tiempo 1 forma medio circulo al frente y alcanza al pie derecho en el tiempo 3, en tiempo 5 el pie derecho sale hacia atrás para dibujar medio círculo y se vuelve a encontrar con izquierdo en tiempo 7.
Mujer: pie derecho sale hacia atrás en tiempo 1 para dibujar medio círculo y se vuelve a encontrar con izquierdo en tiempo 3, en tiempo 5 pie izquierdo sale hacia el frente para dibujarmedio circulo y se encuentra con el pie derecho en tiempo 7.

Clip
Hombre: en una base de salsa normal se sale al frente con izquierdo en tiempo 1 una vez colocado el pie izquierdo adelante tacón del pie derecho toca el tobillo del izquierdo.
Mujer: en tiempo 5 de una base normal el izquierdo va hacia el frente en ese momento el tacón derecho toca el talón del izquierdo. Es un toque suave.Pop
Hombre: tiempo 5 de una base el pie izquierdo va hacia atrás y el derecho lo flexionamos al frente tocando con la punta del pie el piso haciendo una ligera pausa.
Mujer: tiempo 1 de una base el pie izquierdo va hacia atrás y el derecho lo flexionamos al frene tocando con la punta del pie el piso haciendo una ligera pausa.

Ganchos
Hombre: comienza con pie izquierdo en tiempo 1 cruzando labase hacia el frente delante del pie derecho y regresa a base en tiempo 3, tiempo 5 pie derecho cruza al frente del izquierdo y regresa a base en tiempo 7.
Mujer: comienza con pie izquierdo en tiempo 5 cruzando la base hacia el frente delante del pie derecho y regresa a base en tiempo 7, tiempo 1 pie derecho cruza al frente del izquierdo y regresa a base en tiempo 3.

Desliz
Hombre y mujer:base normal tiempo 1 con pie izquierdo al frente lo damos ligeramente girado a la diagonal para quedar con el cuerpo paralelo al espejo no de frente en el tiempo 3 deslizamos el pie derecho para tocar con la punta el piso al juntar los pies, tiempo 5 deslizamos el pie izquierdo y tocamos con la punta el piso y juntamos los pies en tiempo 7, se repite la secuencia cuantas vece lo deseemos, paraterminar en el tiempo 5 ya no lo deslizamos sino que lo marcamos en base hacia atrás.

Cubano
Hombre: pie izquierdo abre en esa dirección en tiempo 1, deja pasar el tiempo 2 y cierra juntando con el derecho en el 3, pie derecho abre en esa dirección en tiempo 5 deja pasar el 6 y cierra para juntar en el 7.
Mujer: pie derecho abre en esa dirección en tiempo 1, deja pasar el tiempo 2 y cierrajuntando con el izquierdo en el 3, pie izquierdo abre en esa dirección en tiempo 5, deja pasar el 6 y cierra para juntar en el 7.

Cubano cruzado
Hombre: pie izquierdo abre en esa dirección en tiempo 1, deja pasar el tiempo 2 y cierra cruzando hacia el frente en tiempo 3 para cerrar, pie derecho abre en esa dirección en tiempo 5 deja pasar el 6 y cruza al frente para juntar en el 7.
Mujer: piederecho abre en esa dirección en tiempo 1, deja pasar el tiempo 2 y cierra cruzando hacia el frente en tiempo 3 para cerrar, pie izquierdo abre en esa dirección en tiempo 5 deja pasar el 6 y cruza al frente para juntar en el 7.
En ambos se sigue la secuencia hasta que se desee regresar a base en cubano.

Cubano Con Giro
Hombre: pie izquierdo abre en esa dirección en tiempo 1, en el tiempo 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las pasas que bailan experimento
  • Pasos del baile de charleston
  • Pasos Para Bailar Rueda De Casino
  • Bailes deportivos, importancias, pasos básicos.
  • bailes
  • BAILES
  • BAILE
  • Bailes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS