Pasos de maquillaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primer paso
* Cuando uno se decida a dibujar (o pintar posteriormente) el retrato de una persona, lógicamente una de las cosas fundamentales será el conseguir el parecido de esa persona pero nomenos importante será el partir de una buena base en cuanto a las proporciones en el rostro que se va a dibujar.
* el rostro puede encajarse en un rectángulo que tendrá una proporción de 3,5:2,5partes, siendo la medida base de la que partiremos la de la frente que corresponde exactamente desde el nacimiento del pelo en la cabeza.
* Segundo paso
* Donde se supone que he calculado laaltura del rostro de la persona por alguno de los medios que deben conocerse (bien con una regla y midiendo si es de una fotografía, bien con la ayuda del propio lápiz extendiendo el brazo y marcandocon el dedo pulgar la altura para trasladar al papel).
* procede a dividirlo tanto a lo alto como a lo ancho por la mitad, lo que me dará unas líneas que serán importantes pues la vertical me darájusto el eje de simetría del rostro, y la horizontal me marcará justamente el lugar donde acabará la altura de los ojos veis por tanto que comenzamos a tener referencias importantes.
* Tercerpaso
* este trazo sirve para hombres y mujeres, lo que se debe cambiar es el tipo de ojos y de expresión según uno quiera, le asignaremos a nuestro dibujo cabello, uno puede experimentar varios tiposde peinados con esta técnica y así aprender poco a poco.
* salen una serie de líneas o “puntos de referencia” que explico: primero de arriba abajo la primera línea verde que encontramos nos va aindicar EL NACIMIENTO DEL CABELLO, la segunda que encontramos será la que nos marque la PARTE SUPERIOR DE LOS OJOS, además en su prolongación nos indicará la PARTE SUPERIOR DE LAS OREJAS, y seguimoshacia abajo con la línea del eje que ya vimos por lo que pasamos a la siguiente que nos dará la situación de la BASE DE LA NARIZ.
* Cuarto paso
* Apreciamos que la línea de la derecha nos...
tracking img