Pasos para abrir un negocio en internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pasos para abrir un negocio en INTERNET

Paso 1 - Indispensable. Compra tu propio nombre de dominio en Internet (Tu propio .com, .net, .info).
Tu dominio es por el cual tus clientes potenciales vendrán a ti, y te identificarán. Si no tienes un nombre de dominio propio, será muy difícil que las visitas y potenciales clientes que entren a tu sitio web te tomen en serio en tu negocio web, y espoco probable que lleguen a comprarte algo. Tu nombre de dominio tiene que ser fácil de recordar y debe ser un nombre congruente con tu giro de negocio. No sería lógico que tu sitio se llamara www.perrosygatosonline.com y cuando entraran las personas a tu sitio encuentren que vendes productos de belleza o de nutrición. También es vital que tu dominio esté alojado en un buen Hosting, que te brindetodo lo necesario para que tu negocio web este siempre en línea. El hosting básicamente, es el lugar de almacenamiento de todos los archivos, correos, páginas y datos que usarás para tu nombre de dominio o sitio.

Paso 2 - Muy importante. Escribe tus metas o lo que quieres lograr con tu negocio web y prepara un presupuesto de tiempo, dinero y esfuerzo.
Hazte las preguntas siguientes:

* ¿Aque mercado quieres llegar?
* ¿Quién será tu público objetivo?
* ¿Qué tan rápido quieres que tu negocio web este funcionando en línea?
* ¿Cuánto dinero estás dispuesto a invertir en tu preparación y en tu negocio web?
* ¿Cuánto tiempo dedicarás a la creación de tu negocio web y cuándo empezarás?
* La respuesta a estas preguntas te dará la pauta para el éxito en tu negocio web.Claro está que entre más rápido inicies, más rápido estarás haciendo negocios en línea. Pero es importante que lo hagas con calma y paciencia, porque las cosas aprisa muchas veces salen mal. Planea tu negocio web, de tal manera que logres tus metas y el éxito esperado.
Algo muy importante que tienes que considerar es, no tratar de vender todo tipo de cosas a todo el mundo en tu sitio web,porque esto no funciona.Necesitas enfocarte en un mercado específico, y de esta manera tendrás muy buenos resultados.

Paso 3 - Busca en Internet otros sitios y negocios web como el que quieres crear.

Aprende de ellos, de los éxitos y errores de otros, tomando lo mejor de ellos, observa lo que estos sitios ofrecen y adáptalo para tu propio uso en tu futuro sitio y negocio web.
Una de las cosasmás importantes en Internet y fuera de Internet, es precisamente aprender de las experiencias de otros. Esto te evitará muchos errores y fracasos, y llegarás más rápido a tus metas.
Paso 4 - Crea y Diseña tu sitio primero en papel.
Define lo que incluirás, los elementos que pondrás, el estilo que le darás y los colores, la información que ofrecerás de inicio, en otras palabras, construye la Cartade ventas que presentarás a tus visitas.
Es muy importante que definas las palabras que tu sitio web tendrá, el aspecto y la imagen que darás a tus visitantes. Averigua qué elementos es lo mejor poner en tu sitio web, y que no poner, que palabras usar y cuales no usar, todo esto es para lograr el objetivo de tu sitio web comercial, que es vender.
Te voy revelar un secreto: Lo que hará que tusitio web venda tus productos y servicios, No es el diseño en sí, ni las imágenes y gráficos, claro que estos son importantes para dar una excelente imagen profesional al visitante de tu sitio, pero lo que hará verdaderamente que vendas tus productos o servicios, son las palabras y los argumentos de tu sitio web, tu Carta de Ventas.
Esta se define como los elementos, las palabras y argumentoscorrectos que lograrán convencer y persuadir a tu público objetivo y te compren a ti. Pero para desarrollar una Carta de Ventas efectiva, hay pautas y caminos a seguir. A través de tu Carta de Ventas explicarás los beneficios de tu producto, y convencerás a tus visitantes de que tu producto es el que desean y necesitan.
Pasó 5 - Busca o contrata a un profesional para crear los gráficos de tu sitio,...
tracking img