Pasos Para Armar Una Pc

Páginas: 6 (1428 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
-------------------------------------------------
Principio del formulario
Final del formulario
PASOS PARA ARMAR UN PC

Herramientas
- pulsera antiestética
- desatornillador de estrella de punta larga
- cazuela de separadores
Recomendaciones:
1. Una mesa amplia con la superficie totalmente limpia.
2. Suficiente luz para poder ensamblar las partes pequeñas sin problemas.
3. Lasherramientas y accesorios apropiados.
4. Una pulsera antiestática.
5. Todos los componentes del sistema.
6. No traer puesto nada de joyería metálica.
7. No traer cerca ningún alimento ni bebida.
8. Utilice calzado con suela de goma.
9. No saque las tarjetas de su empaque asta el momento de su instalación.
10. Agarre las tarjetas por sus bordes. Nunca las toque directamente porque las podríaquemar.
11. Guarde las tarjetas que no usara en sus empaque originales.
12. No forzar la entrada de los componentes o cables, ya que puedes dañarlos.
13. CONSEJO PARA EL ORDEN: desde ya vean si es posible ordenar los cables que trae el gabinete, revisar en que lugar quedaran los conectores de la placa y tratar de acercar los cables al lugar que le corresponde. lo mejor que se puede hacer espasar los cables por atrás.
PASOS:
Paso 1.- Área de trabajo: El lugar de ensamble puede ser una mesa amplia, no metálica (para evitar descargas eléctricas hacia los delicados componentes y circuitos limpia y con buena iluminación.
Paso 2.- primero sacamos las tapas laterales.
Paso 3.- Fijar la tarjeta principal de gabinete: La tarjeta principal tiene unas perforaciones que coinciden con unospequeños postes que están sujetos al gabinete, se empalma la tarjeta haciendo coincidir las perforaciones y se fijan con tornillos.
Paso 3.- Instalación del procesador: Se toma la tarjeta principal y se prepara para insertar los componentes que van directamente en ella. Los soportes laterales se fijan a la base de la tarjeta, colocando los broches en su posición.
Paso 4.- Instalación de la memoriaRAM: Las tablillas DIMM se insertan en los bancos de memoria RAM y se fijan con los seguros laterales. El número de ranuras puede variar según el fabricante y el modelo de la tarjeta principal. En este caso, la tarjeta tiene tres ranuras y se esta insertando solo un DIMM de 64 MB.
Paso 5.- Instalación de la tarjeta de video: La instalación de tarjetas en las ranuras de expansión, se realizasiempre de la misma manera: primero se insertan para buscar la posición correcta y luego se presiona fuertemente sobre ellas. Las tarjetas de video pueden ser de tipo ISA, PCI o AGP.
Paso 6.- Instalación de la tarjeta de audio: Las tarjetas de audio pueden ser de tipo ISA o PCI. Después de identificar el tipo correcto, se localiza la ranura correspondiente y se realiza el mismo procedimiento de latarjeta de video.
Paso 7.- Instalación de la tarjeta MODEM: También estas tarjetas pueden ser ISA o PCI, para insertarlas, se realiza el mismo procedimiento que en los casos anteriores.
Paso 8.- Colocación de la unidad de disquetes: para instalar este dispositivo conocido como drive o unidad de disco flexible, se retira la tapa que se encuentra generalmente al frente, en la parte media delgabinete. Se introduce la unidad por el conducto rectangular hasta hacer coincidir las entradas de tornillos del drive con los orificios del chasis, para fijar mediante los tornillos.
Paso 9.- Colocación del Disco Duro: Este dispositivo de almacenamiento de datos se coloca por la parte interna del gabinete, dentro de la bahía correspondiente. Se hace coincidir los orificios y se fija con los tornilloscorrespondientes.
Paso 10.- Colocación del lector de Disco Compacto:
Paso 11.- Conexión de los cables de corriente: Estando todos los dispositivos y tarjetas fijos en el gabinete, se procede a conectar los cables de alimentación de corriente eléctrica, a fin de que puedan operar. De la fuente de poder sale un grupo de cables con una Terminal de 20 hilos que se pueden acoplar al soquet que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos Para Armar Una Pc
  • Pasos para armar tu pc
  • Como Armar Un Pc Paso A Paso
  • Manual para armar una pc
  • Manual Para Armar La Pc
  • Instructivo para armar una PC
  • Pasos Para Armar Un Motor
  • Pasos Para Armar Un Motor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS