Pasos para comenzar una coorporacion

Páginas: 7 (1540 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
Estructura y Nombre de la corporación
El primer paso para comenzar una corporación es decidir cuál será la estructura legal básica de la corporación y registrar apropiadamente el nombre de la corporación. Este paso es importante cuando se comienza una corporación porque las implicaciones financieras varían dependiendo de la estructura legal. Éstas varían desde las responsabilidadescorporativas de impuestos anuales por franquicias hasta la responsabilidad legal de una persona por tratos de negocios como propietario único. El nombre que haya elegido servirá para identificarlo y usarlo en su comercialización. Antes de determinar la estructura legal y el nombre de la corporación debería consultarse siempre a un consultor de impuestos, contador, o abogado.
Hay varias estructuras legalesdisponibles para operar una corporación. Lo siguiente describe brevemente cada una de las estructuras.
Propiedad única
Una propiedad única existe cuando un sólo individuo opera un negocio y es dueño de todos los bienes. Un propietario único es personalmente responsable por todas las deudas y la propiedad del negocio no es transferible. Una propiedad única no hace distinción legal entre deudaspersonales y de negocio, y no requiere una declaración separada de ingresos. Una propiedad única es con frecuencia operada bajo el nombre del dueño. Cuando se opera un negocio bajo un nombre que no sea el del propietario, debe registrarse con el Oficial del Condado un Certificado (DBA) con un Nombre diferente.
Sociedad General
Una sociedad general existe cuando dos o más individuos o negociosse unen para operar un negocio. Bajo una sociedad general, existe una entidad separada de negocio, pero los acreedores pueden demandar a los socios por sus bienes personales para satisfacer las deudas. Los socios Generales comparten igualmente bienes y responsabilidades. Una sociedad general requiere una declaración anual de ingresos de la sociedad (separada de la declaración personal deingresos de los socios). Una sociedad general puede operarse bajo los nombres de los dueños, o un nombre diferente. En cualquier caso debe registrarse un DBA con el Oficial del Condado.

Sociedad Limitada
Una sociedad limitada es una sociedad formada por dos o más personas o entidades, bajo las leyes del estado, y teniendo uno o más socios generales y una o más sociedad limitada. Los sociosgenerales comparten por igual en deudas y bienes, mientras que los socios limitados tienen obligación limitada de deudas. Una sociedad limitada debe registrarse con la Secretaría del Estado.
Sociedad Registrada de Responsabilidad Limitada
Una sociedad registrada de responsabilidad limitada es una sociedad general que ha sido registrada con la Secretaría del Estado. Las responsabilidades de unsocio en una sociedad registrada de responsabilidad limitada son diferentes a las de una sociedad ordinaria. En una sociedad registrada de responsabilidad limitada, un socio no es individualmente responsable, bajo ciertas circunstancias, por deudas y obligaciones de la sociedad causadas por errores, omisiones, negligencia, o hechos delictivos cometidos por otros en la sociedad durante la trayectoriadel negocio.
Corporación
Una corporación (Sub-capítulo C o S) es creada cuando dos o más individuos, sociedades u otras entidades se unen para formar una entidad separada a fines de operar un negocio en el estado. Una corporación tiene su propia identidad legal, separada de la de sus propietarios. La corporación ofrece protección a los bienes personales de los propietarios de deudas yresponsabilidades legales relacionadas con la operación de la corporación. Los impuestos de la corporación varían dependiendo del tipo de corporación que se haya formado. Una corporación debe estar registrada en la Secretaría del Estado.
Una Corporación Sub-capítulo C paga impuestos a una tarifa más alta que un individuo. Los dueños no pagan impuestos personalmente por ganancias; sin embargo, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 11 Pasos Basicos Para Comenzar Empresa Con El Mpie
  • Salmo para comenzar la mañana
  • activiades para comenzar el dia
  • Instructivo Excel Para Comenzar...
  • Biologia para comenzar
  • Pasos Para Pasar
  • Trabajo para comenzar
  • paso a paso para soletas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS