pasos para comprar una pc

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Pasos
1. 1
Determina como utilizaras tu computadora. El propósito para el cual planeas utilizar tu computadora determinará si quieres una computadora de mesa o una laptop, así como los componentesinternos, el cual le permitirá satisfacer tus necesidades efectivamente.
Si planeas utilizar la computadora para jugar video juegos, es recomendable un procesador más rápido y una mayor cantidad dememoria, así como también un disco duro grande y rápido y una muy buena tarjeta de gráficos. Algunos jugadores escogen tener 2 o incluso 4 tarjetas gráficas, pero esto requiere potencia adicional a lade la computadora y llevará ranuras de expansión que puede ser utilizado para otras cosas.
Si planeas utilizar la computadora para editar digitalmente fotografías y videos, es recomendable una grancapacidad de disco duro para almacenar tus imágenes digitales. Necesitarás un procesador rápido, una amplia pantalla y una buena tarjeta de gráficas también, pero no necesitas una tarjeta tan buenacomo la que necesitarías para juegos. Si haces más visualización de imágenes en la computadora que edición, puedes establecer componentes bajos. Si te gustaría ver las imágenes en tu televisión,necesitarás estar seguro de que los conectores de audio y video de tu PC concuerden con los de tu televisión.
Si planeas utilizar tu computadora para un negocio desde el hogar, necesitarás suficientepotencia para llevar a cabo un software que te ayude a cubrir tareas diarias. Necesitarás un procesador más rápido sólo si utilizas un gran número de diferentes aplicaciones de software, y una tarjetagráfica de calidad sólo si tiene un negocio de diseño gráfico. Es recomendable que compres una amplia pantalla si trabajas con gráficas o si pasas muchas horas en frente a la pantalla.
Si planeas utilizarla computadora como una máquina de uso general, es recomendable que compres por lo menos suficiente poder de procesador y memoria como una computadora utilizada para trabajar desde la casa y aún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos para formatear una pc
  • Pasos para arreglar su pc
  • Pasos Para Armar Una Pc
  • Pasos Para Armar Una Pc
  • Pasos para armar una pc
  • Pasos Para Formatear Una Pc
  • Pasos Para Limpiar El Monitor De Una Pc
  • pasos para ensamblar y desemsamblar una PC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS