Pasos para crea carpetas en el escritorio de windows

PASOS PARA CREAR UNA CARPETA EN EL ESCRITORIO
1-hacer click con el botón derecho del mouse sobre el escritorio
2-seleccionamos la opción nuevo
3-seleccionamos la opción carpeta
4-aparecera en el escritorio con el nombre nueva carpeta (le podemos poner el nombre que queremos)
5-ponemos enter y listo.

Pasos para crear un acceso directo de Windows

Crear un acceso directo a un programa oa un archivo

Hay dos métodos posibles para elegir de crear un acceso directo en el escritorio a un programa o archivo.

Método 1

1. Haga clic con el botón secundario en un Abrir área del escritorio, seleccione nuevo y, a continuación, haga clic en acceso directo .
2. Haga clic en Examinar .
3. Busque el programa o archivo al que desea crear un acceso directo, haga clic en elprograma o archivo, haga clic en Abrir y, a continuación, haga clic en siguiente .
4. Escriba el nombre del acceso directo. Si un botón Finalizar aparece en la parte inferior del cuadro de diálogo, haga clic en él. Si un botón siguiente aparece en la parte inferior del cuadro de diálogo, haga clic en él, haga clic en el icono que desee utilizar para el acceso directo y a continuación, haga clicen Finalizar .

Método 2

1. Haga clic en Inicio , seleccione programas y, a continuación, haga clic con el botón secundario en el programa que desea crear el acceso directo.
2. Haga clic en Crear acceso directo .
3. El método abreviado ahora está al final de la lista de programas. Por ejemplo, si ha creado un acceso directo a Microsoft Word, para encontrar ese programa, haga clicen Inicio y, a continuación, seleccione programas . Encontrará el acceso directo, denominado "Microsoft Word (2)" (sin las comillas) al final de la lista de programas.
4. Arrastre el acceso directo al escritorio.
Pasos para crear acceso directo de office

1. Hacer clic en Inicio, seleccione programas, y a continuación, a continuación buscamos Microsoft Office.
2. Selecciónamos elprograma de Office, dar clic secundario del mouse y seleccionar la opción de enviar al escritorio y crear acceso directo.
3. Dar clic primario del mouse para aceptar y listo.

Partes del escritorio de la computadora

El Escritorio

 El área grande que se ve en la parte superior de la pantalla se denomina Escritorio. A veces, (para agregar a su confusión!) puede usarse el término Escritoriopara referirse a todo lo que se ve en el monitor cuando arranca Windows.
Partes del escritorio

Barra de Tareas
Atravesando la parte inferior de la pantalla, vemos la Barra de Tareas.  Normalmente se halla siempre a la vista. Además de contener el Menú de Inicio y la Bandeja, la principal función de la Barra de Tareas es de mostrar que tareas están corriendo en cada momento. 

Menú InicioMediante un click en el Menú de Inicio se muestra una lista en cascada de accesos directos para iniciar sus programas. Veremos más sobre esta interesante característica un poco más adelante.

Barra de Inicio Rápido 

Internet Explorer 9 y Windows agrega una Barra de Inicio Rápido o Quick Launch junto al botón del Menú Inicio. Guarda allí los atajos para los programas que usa con mayorfrecuencia. Esto es conveniente porque la Barra de Tareas se mantiene a la vista todo el tiempo. Los accesos directos del Escritorio pueden ser escondidos por Aplicaciones abiertas. 

Aplicación Abierta

Cada aplicación abierta tendrá un icono en la Barra de Tareas como el que se muestra aquí para MS Word 97. Word ha sido minimizado de manera que todo lo que se puede ver es su icono en la Barra deTareas. Si hay lugar, verá el nombre del documento que está abierto en Word. Cuando una aplicación es maximizada, su ventana ocupa todo el espacio de encima de la Barra de Tareas.
En este ejemplo los iconos para el área de Inicio Rápido o Quick Launch son un poco diferentes. Estos iconos muestran que que la computadora tiene instalado el Internet Explorer 5. Una nueva versión de un programa,...
tracking img