pasos para crear un sitio web

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
1.1. PASOS PARA CREAR UN SITIO WEB CON HTML. Definir el objetivo. Es el primer paso de la creación de un sitio Web, se debe determinar exactamente por qué quieres crear una página y cuál será suuso.
2. 2. Determinar la estructura del sitio. Una vez que sabes lo que quieres hacer, es buena idea decidir qué es lo que incluirá esta página. Haz una lista de todas las cosas que quieres incluir.Determina cómo ellos se integrarán en la página. Prepara un mapa estructural del sitio Web como el de abajo para ayudarte a visualizar la estructura del sitio. Mi página principal. Acerca de nosotros.Próximo eventos Inform. de servicios Inform. Contactos Hipervínculos.
3. 3. Decide la apariencia de la página. Esta etapa es importante en la planeación en un sitio Web. Está bien tener una miradafirme en todas las partes del sitio. Si tu negocio, organización o propuesta ya tiene logotipos y colores que son usados en el papel, etc. Los puedes usar en el diseño del sitio. Haz el diseño y eldiagrama de la ubicación de los objetos de la página hasta que tengas algo que te guste, por ejemplo: LinkLinkTexto Logo y TítuloGifPatroci-nadorImagen como fondo Imagen.
4. 4. Considera el diseño. Antesde comenzar a crear documentos HTML tienes que considerar varios aspectos. Algunos de éstos son: Tomar en cuenta que tipos de visitante vas a tener y que tu página sea compatible con diferentes tiposde navegadores. La excelente página que has pasado horas diseñando puede tomar tiempo en descargarse. Si esto es el caso, muchos invitados no esperarán hasta que termine la descarga e irán a otraparte. Hacerla fácil para el público para que pueda desplazarse de una área del sitio a otra. Trata de encontrar equilibrio entre un sitio web aburrido y un sitio Web excesivo.
5. 5. Escoge el editor. Sepuede utilizar un editor de Windows: bloc de notas o wordpadun sitio Web excesivo.
6. 6. Busca y junta los objetos, Imágenes, logos, animaciones, sonidos, películas, etc. Que vas a utilizar en tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Pasos para crear tu sitio web
  • Razones para crear sitios web
  • Pasos para un sitio web exitoso
  • PASOS PARA CREAR LA PAGINA WEB
  • Pasos Para Crear Una Pagina Web
  • 7 Pasos Para Redise O De Un Sitio Web
  • Primeros pasos para crear una página web
  • Crear sitio web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS