pasos para crear una pagina web

Páginas: 7 (1573 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
Pasos para crear un sitio web

1. Pasos para crear un sitio WebDefinir el objetivo es el primer paso de la creación de un sitio Web, se debe determinar exactamente por qué quieres crear una página y cuál será su uso.

2. 2. Determinar la estructura del sitio. Una vez que sabes lo que quieres hacer, es buena idea decidir qué es lo que incluirá esta página. Haz una lista de todas las cosas quequieres incluir. Determina cómo ellos se integrarán en la página. Prepara un mapa estructural del sitio Web como el de abajo para ayudarte a visualizar la estructura del sitio. Mi página principal acerca de nosotros Próximo eventos Inform. de servicios Inform. Contactos Hipervínculos

3. 3. Decide la apariencia de la página esta etapa es importante en la planeación en un sitio Web. Está bientener una mirada firme en todas las partes del sitio. Si tu negocio, organización o propuesta ya tiene logotipos y colores que son usados en el papel , etc. Los puedes usar en el diseño del sitio. Haz el diseño y el diagrama de la ubicación de los objetos de la página hasta que tengas algo que te guste, por ejemplo: LinkLinkTexto Logo y Título GifPatroci-nadorImagen como fondo Imagen

4. 4.Considera el diseño antes de comenzar a crear documentos HTML tienes que considerar varios aspectos. Algunos de éstos son: tomar en cuenta que tipos de visitante vas a tener y que tu página sea compatible con diferentes tipos de navegadores .La excelente página que has pasado horas diseñando puede tomar tiempo en descargarse. Si esto es el caso, muchos invitados no esperarán hasta que termine ladescarga e irán a otra parte. Hacerla fácil para el público para que pueda desplazarse de una área del sitio a otra. Trata de encontrar equilibrio entre un sitio web aburrido y un sitio Web excesivo.

5. 5. Escoge el editor se puede utilizar un editor de Windows: bloc de notas o wordpadun sitio Web excesivo.
6. 6. Busca y junta los objetos imágenes, logos, animaciones, sonidos, películas, etc. Que vasa utilizar en tu página Web.

7. 7. Crea el código crea el código para cada objeto y guárdalo con extensión HTML.
8. 8. Visualizar mi página Abre el navegador de tu página elaborada y checa como funciona tu código.

9. 9. Modificar mi página Para eventuales modificaciones, no es necesario volver a abrir cada vez el navegador. Vuelve al editor de texto (sin cerrar el navegador).Modifica elcódigo html. Guarda el archivo. Utiliza el menú ver-actualizar del navegador u oprime F5 para ver los cambios.

10. 10. Publica la página en internet para eventuales modificaciones, no es necesario volver a abrir cada vez el navegador. Vuelve al editor de texto (sin cerrar el navegador).Modifica el código html. Guarda el archivo. Utiliza el menú ver-actualizar del navegador u oprime F5 para ver loscambios.









COMPARACIÓN DEL MANEJO DE INFORMACIÓN

"La transmisión de información, ideas, emociones, habilidades, etcétera, a través de símbolos palabras, imágenes, figuras, gráficos, etcétera”
Es decir, la comunicación está hecha para dar a conocer a otros mis emociones, sentimientos, formas de pensar, situación en la que me encuentro, etc... a través de ciertos símbolos,signos y palabras que permitan darme a entender con las demás personas que me rodean.
Desde hace muchísimo tiempo, desde que el hombre apareció en el mundo, tuvo la necesidad de comunicarse con sus semejantes y con todos los que lo rodeaban, no se usaba el lenguaje como tal, así como hoy en día, pero lo que sí es seguro es que de alguna manera tenía que comunicarse con los demás. Esto lo hacía através de sonidos, señales, gruñidos, gestos, gritos, etc, tiempo después todas estas señales, símbolos, signos que usaba, empezó a plasmarlos en las paredes o piedras, es decir por medios gráficos que descubrió posteriormente.
La comunicación, de una u otra forma se dio, pero se sabe que fue simplemente por necesidad, necesidad de darle a entender a otros lo que uno quería. Al principio se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos Para Crear Una Pagina Web
  • Primeros pasos para crear una página web
  • Pasos para crear una pagina web
  • Pasos para crear una pagina web
  • consejos para crear paginas web
  • Pasos para la creacion de la pagina web
  • pasos para crear un sitio web
  • Pasos Para Crear Paginas Web En Wix.Com

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS