Nota de Hoy

“2010, año de la Patria. Bicentenario del Inicio de la Independencia y Centenario del Inicio de la Revolución”

México, D.F. a 23 de noviembre de 2010

FORTALECE IMSS CALIDAD Y CALIDEZ MEDIANTE LAS TÉCNICAS EN ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL DERECHOHABIENTE

• El Director General del IMSS, Daniel Karam, señaló que el Instituto incorpora más TAOD a las áreas de urgencias

• Las Técnicas en Atención y Orientación al Derechohabiente constituyen una renovada mística de trabajo

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam Toumeh, señaló que en la cruzada por mejorar la calidad y calidez de los serviciosque presta la institución, se realizan esfuerzos históricos para reforzar la infraestructura, el equipamiento médico y la remodelación de las principales áreas de urgencias del país, lo que se complementa con el papel que desempeñan las Técnicas en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), y así constituir una renovada mística de trabajo.

Al encabezar la Ceremonia Conmemorativa del Día de la Técnica en Atención y Orientación al Derechohabiente, el funcionario señaló que “todo el esfuerzo de obra y equipamiento se ve complementado con su trabajo. Por ello, reitero la labor tan importante que hacen ustedes y lo que significan en esta gran campañapara que la percepción que tengan los derechohabiente al asistir a nuestras unidades médicas, sea una experiencia satisfactoria”, dijo Karam Toumeh.

En el auditorio Reforma del IMSS, el titular del organismo afirmó que las TAOD realizan un trabajo primordial en la atención a los usuarios, ya que son el primer contacto para brindar una orientación o recibir alguna queja, duda o felicitación. “Son muchas las atenciones que deben realizar en una jornada y, por ello, lo que hacemos como administración es fortalecer la infraestructura con la que cuentan y el equipo con que trabajan”, enfatizó.

Durante el acto, en el que entregó reconocimientos a las [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Pasos para elaborar un programa en salud. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Pasos-Para-Elaborar-Un-Programa-En/1241869.html

MLA

"Pasos para elaborar un programa en salud" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pasos-Para-Elaborar-Un-Programa-En/1241869.html>.

MLA 7

"Pasos para elaborar un programa en salud." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pasos-Para-Elaborar-Un-Programa-En/1241869.html>.

CHICAGO

"Pasos para elaborar un programa en salud." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Pasos-Para-Elaborar-Un-Programa-En/1241869.html.