Pasos Para Instalar Windows Xp

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
Pasos Para Instalar Windows xp


Descripción
En estereporte se describirá de la manera más fácil la instalación de la versión de windows xp, se dará una ayuda visual con imágenes de cómo aparecerán las pantallas y que es lo que se debe hacer tratando quede esta manera la instalación de este sistema operativo sea de lo más rápido y fácil posible.

Pasos.-

Para comenzar metemos en la unidad de CD nuestro disco de Windows XP y arrancamos oreiniciamos el ordenador. En la mayoría de las configuraciones el arranque usa la secuencia 1º Disquetera , 2º CD, 3º Disco duro , así que en la mayoría de los casos al detectar el disco de instalaciónintroducido el ordenador arrancará desde el CD, si no es así, tendremos que decirle que arranque desde el CD. Una vez que hemos arrancado desde el CD, Windows nos presentara la primera pantalla. Como vamos ainstalar de nuevo Windows le pulsamos a Enter.

Aparecerá el contrato de licencia, para continuar pulsamos F8 y continuamos, en la siguiente imagen el sistema nos busca los discos duros oparticiones que tenemos en nuestro ordenador, si tenemos solo un disco con una partición pulsamos sobre Enter para continuar (si tenemos varias seleccionamos la que deseamos con las flechas arriba/abajo ypulsamos Enter)

La siguiente pantalla que nos muestra es para indicarnos el tipo de formateo que deseamos para nuestro disco duro, yo acostumbro a usar sistema de archivos NTFS, aunque hay personasque dicen que les funciona mejor el ordenador con partición en FAT, eso va en gustos, así que seleccionáis el sistema de archivos para la partición y pulsáis sobre Enter.

El proceso de formateodel disco duro comenzará y tardara unos minutos en función del tamaño del disco o partición.

Cuando acaba de formatear comenzará automáticamente el proceso de instalación de Windows con la copia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos Para Instalar Windows..!
  • Como Instalar Windows XP Paso a Paso
  • Pasos para instalacion de windows xp
  • Pasos para formatear windows xp
  • Pasos para instalar windows 98
  • Pasos para instalar windows 7
  • pasos para instalar windows 8
  • Pasos Para Instalar Windows Xp, Vista Y 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS