pasos para la creación de una empresa

Páginas: 18 (4372 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014

Introducción.


En el actual trabajo hemos presentado los pasos necesarios para la fundación de una empresa turística.

A lo largo del trabajo hemos realizado una muestra plena de las diferentes instituciones involucradas en la fundación de empresas turísticas, los formularios necesarios en dichas instituciones, junto con una muestra de cómo llenarlos y el porqué es necesario realizareste trámite.

Como grupo de trabajo pudimos darnos cuenta de las dificultades con las que se encuentran las personas que pretenden fundar una empresa las cuales se solucionan con ayuda pero dicha ayuda tiene un gran costo económico por los cuales muchas de ellas desisten de registrarlas.
Por otro lado, ser empresario puede ser una experiencia muy satisfactoria, Crear y hacer crecer algo propio,con nuestras decisiones y esfuerzo, puede resultar muy enriquecedor y, a medio plazo, rentable, pues lógicamente tenemos que mantenernos y vivir. Para ello, lo ideal es que el empresario tenga un espíritu vocacional y sea eso lo que le guíe a lo largo de su aventura empresarial.





















Objetivo general.

Comprender los pasos requeridos para fundar una empresaturística.



Objetivos específicos.

Investigar cuales son los pasos a seguir para la fundación de una empresa turística.

Recopilar los formularios, con su respectivo llenado, requeridos para la fundación de una empresa turística.

Dar una pequeña explicación de el por qué de estos formularios.














Pasos para la creación de una empresa.

Tipo de empresa quese creará.

Uno de los puntos importantes para la creación de una empresa es su denominación por lo que será reconocida en todas sus relaciones con otras empresas en nuestro caso la empresa que crearemos será de tipo turístico ya que nos dedicaremos a la organización de viajes turísticos para la venta de los mismos.

El Salvador es un ineludible destino para los amantes de la arqueología porser parte del Mundo Maya y contar con importantes sitios Arqueológicos entre los que se cuenta Joya de Cerén, un sitio declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y que testifican el desarrollo de civilizaciones que habitaron el territorio de lo que hoy es El Salvador desde 1200 años AC.

El Salvador posee innumerables sitios arqueológicos. Actualmente se han detectado casi un millar,muchos de los cuales aún no han sido excavados. Sin embargo, existen interesantes parques arqueológicos en los cuales se pueden admirar monumentales estructuras piramidales, patios de juego de pelota, templos ceremoniales y estructuras que sirvieron para observaciones astronómicas. En ella se puede observar la cotidianidad de la vida de sus antepasados al apreciar sus complejos habitacionales y áreasde cultivos (Joya de Cerén)

En los sitios arqueológicos abiertos al público se encuentran interesantes museos que muestran los vestigios materiales de la cultura indígena y donde capacitados guías le explicaran aspectos importantes demuestra cultura ancestral y época colonial.

La accesibilidad a los sitios es excelente ya que en los que se ha desarrollado infraestructura como son Tazumal,Joya de Cerén, Casablanca, San Andrés y Sihuatán. Los visitantes pueden acceder a través de vías totalmente pavimentadas. En ellos encontrará áreas de descanso, de picnic; así como cafetería y venta de souvenir.

La Ruta Arqueológica conduce por los principales sitios arqueológicos de El Salvador que conforman parte del Mundo Maya y remanentes de la época colonial. Incluye Joya del Cerén, SanAndrés, Santa Ana, Chalchuapa, Tazumal, Casablanca y la Iglesia Santiago Apóstol

Joya de Cerèn
Su nombre Joya lo toma por la importancia del sitio arqueológico y Cerén por que la hacienda donde fue encontrado el sitio cuando construían los silos para almacenar granos perteneció a la familia
Hace aproximadamente 1400 años, el sitio arqueológico de Joya de Cerén era una aldea floreciente a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos para la creacion de una empresa
  • PASOS PARA LA CREACION DE UNA EMPRESA
  • Pasos Para La Creación De Una Empresa
  • Pasos Para Creacion De Empresa
  • Pasos para la creacion de una empresa
  • Pasos para la creacion de empresa
  • Creacion empresa
  • Pasos para la creacion de una microempresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS