Pasos para realizar una investigacion

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2010
INTRODUCCIÓN

Este trabajo lo realizo con el fin de aprender los pasos para realizar una investigación, y a su vez conocer si en realidad las campañas que realizan en cuanto a la educación sexualfuncionan en la ciudad donde vivo. Esta investigación la realizare utilizando el método científico de investigación, y llegare a las conclusiones analizando los índices de reproducción en las menoresde edad.

OBJETIVOS

• Objetivo General: Aprender los pasos para realizar una investigación, utilizando como método de recopilación de información el método científico.

• Objetivo Especifico:Analizar los índices de embarazos en menores de edad, y así concluir que tanto influye en las menores de edad las campañas que realizan en Bogotá sobre la educación sexual.

TABLA DE CONTENIDO
1.Observación
1.1 campaña realizada en Bogotá sobre la sexualidad responsable.
1.2 Estadísticas.
2. Hipótesis
3. Verificación
4. Investigación
5. Discusión
6. Conclusiones
7. Bibliografía1. Observación: A medida que van pasando los años nos damos cuenta sin ir tan lejos que en nuestra ciudad cada vez son más las niñas menores de edad que son madres; a pesar de las campañas que serealizan en nuestra ciudad sobre la sexualidad responsable, es decir sobre la existencia de los métodos anticonceptivos para la prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.1.1 Campaña realizada en Bogotá para la sexualidad Responsable
Que tu primer amor sea el amor propio” es la estrategia de comunicación que busca alcanzar una de las principales metas incluidas en elPlan de Desarrollo “BOGOTÁ POSITIVA” de erradicar el abuso sexual en niñas entre los 10 y los 14 años y que actualmente presenta 544 nacimientos anuales.

Igualmente, para reducir en un 20% losembarazos presentados en adolescentes entre 15 a 19 años y cuya tasa actualmente registra unos 20.627 nacimientos anuales en este rango de edad.

La estrategia, que se desarrolla en convenio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cuales Son Los Pasos Para Realizar Una Investigación?
  • Pasos para realizar una investigacion
  • Pasos para realizar una investigación
  • Pasos para realizar un proyecto de investigacion
  • Pasos Para Realizar Un Proyecto De Investigación.
  • Pasos para realizar una investigación
  • Pasos Para Realizar Una Investigación
  • Pasos Para Realizar Un Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS