Pasos para ser amado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2817 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PASOS PARA SER AMADO
TUS DISTNTOS ROSTROS

“TUS DIVERSOS ROSTROS”
Este Capitulo empieza en hacernos recapacitar acerca de ¿quién soy?, ¿por qué lo soy? ,¿Qué quiero llegar a ser?.. Nos invita a no cerrarnos a las posibilidades y tomar en cuenta todo lo que eres, y no habías notado, porque todos nos basamos en las cosas que vemos todos los días; sin embargo, si nos ponemos a examinar el ¿Quéme hace diferente de las demás personas? es ahí donde pondré alcanzar mi éxito. Pero siempre hay algo que nos limita y en este caso tomando en cuenta lo diferentes que somos, el hecho de mantenernos cerca de lo que nos resulta familiar y alejarnos de lo ajeno puede limitarnos y no desarrollar nuestros recursos, he incluso podemos caer en la ignorancia porque es algo que no conocemos, este librotrata de desarrollar nuestras potencialidades, de ver mas allá, de explorar nuevas partes de nuestro ser, a esas partes las llama tus diversos rostros.

“CORRER EL VELO”
El mundo tiene una idea errónea acerca de cómo está dividido, normalmente es en bien y mal, correcto e incorrecto, si quitaras el velo que te cubre aparecerían todas esas cosas a la cual tienes miedo de enfrentarte; o lo primeroque piensa es en un impacto muy grande, cosas que lo agobiarían, que no podrían con ello; o que habría huecos que los arrastrarían al abismo del, más allá, o hasta incluso desarrollar habilidades que nunca antes han hecho. Pero la realidad es que la gente no corre el velo por miedo a lo desconocido, una vez que superamos la barrera a estas suposiciones y expectativas negativos estaremos abiertosa cualquier oportunidad y descubrir nuevas y mejores cosas. Iniciaremos con una visita al teatro interno, observaremos y conoceremos las características, en el segundo aprenderemos a usar estos factores o facetas de nuestra personalidad para encontrar mejores, después rostros famosos de la historia, etc. para conocer el rostro que presentaron al mundo y la imagen como los recuerda la historia, en un parque de diversiones, propios rostros desde diferentes perspectivas, y en una galería de arte el balanceo de un móvil para aprender de la libertad y el equilibrio en movimiento.

EL TEATRO INTERNO
Primer acto: correr el velo
En este capítulo nos invita a entrar y conectarnos con nuestra mente, el teatro es un espacio circular, con una estructura como un domo, el escenario es debajo deeste la luz es suficiente para distinguir los objetos, y crece poco a poco vemos los vestidores, sin ningún nombre, ala derecha hay un artefacto como marcador de futbol encendido, con números que empiezan desde cero y llegan hasta cien, una columna con un liquido azul-verde luminoso. Hay dos luces con lista de palabras bajo la luz dorada los “proveedores de energía” y bajo la luz roja “agotadoresde energía “hasta arriba en letras enormes dice: “la energía es la fuente de la vida”. En el lado opuesto otro objeto es tan grande como el termómetro tiene anillos de colores-ocho para ser exactos-. En la parte alta dice ”Rueda universal de recursos” también está a oscuras y cubierto de polvo y telarañas, a la derecha se ve una lista de “ reglas para ser una persona buena” no tiene polvo nitelarañas, siempre debes ser: correcto, limpio , brillante, cuerdo , bueno, obediente, saludable sin importar el precio o la circunstancia, y lo peor es que es una lista que no se pudo hacer funcionar , y citando hay la lista de yo m siento yo mismo dice yo puedo ser: completa, feliz, amoroso, saludable, inteligente… “todo es posible” dudas de esas palabras y solo las dejas ir pensando que es uncuento más que te echan las personas y no las aprecias en el momento como si fueran las adecuadas pero no para nosotros. De pronto, se escucha la música con muchas variaciones, y de pronto se escucha una voz y de ahí empieza la pelea de ¿quien se cree para hablar? Y sale la inteligencia y trata de calmar las cosas, pero sale coraje e intenta usar la fuerza de pronto van cambiando los niveles de...
tracking img