Pasos para un ensayo

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
tipos de trabajo de mantenimiento

una organización eficaz de mantenimiento deben estar organizados para ofrecer diferentes niveles de mantenimiento por tipo de trabajo. como mínimo, laorganización de mantenimiento puede configurar para proporcionar un apoyo eficaz y de calidad para tres clasificaciones principales de trabajo o tipos, a saber, el mantenimiento de emergencia,mantenimiento del preventivo, y las reconstrucciones y revisiones periódicas.

Emergencia. toda organización de mantenimiento debe dar una respuesta oportuna a la solicitud de emergencia de trabajo sinafectar negativamente a su capacidad para utilizar eficazmente la fuerza de trabajo o negativamente el impacto costo total de mantenimiento. en la mayoría de los casos, esto requiere unaestructura de organización que se dedica un porcentaje menor de la mano de obra artesanal, así como apoyo a la planificación y supervisión, a la labor de respuesta a emergencias.
Mantenimientopreventivo. el mantenimiento preventivo es un requisito absoluto de la fiabilidad de los activos y la gestión eficaz de coste del ciclo de vida de los activos. una organización de mantenimiento eficazdebe dedicar una parte de su fuerza de trabajo artesanal, así como apoyo a la planificación y supervisión, para una ejecución consistente y oportuna de las actividades del mantenimientopreventivo.

reconstrucciones y revisiones periódicas. sin excepción los activos de producción requieren revisiones periódicas o reconstrucción para remplazar las piezas de desgaste, los componentes dela vida finita y para asegurar que los niveles aceptables de fiabilidad se mantiene constante. debido a la responsabilidad o riesgo, así como los mayores niveles de habilidad relacionados conreconstrucciones o revisiones generales de los bienes de capital, la estructura de la organización debe asegurarse de que las mejores artesanías calificados se utilizan para este tipo de trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pasos para realizar un ensayo
  • Pasos para un ensayo
  • Pasos para la elaboracion de un ensayo
  • pasos para hacer un ensayo
  • Pasos para realizar un ensayo
  • Pasos para un ensayo
  • pasos para un ensayo
  • Paso para ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS