1. PASOS PARA UNA EXPOSICIÓN…
1. Tener claro qué TEMA quieres exponer y delimitarlo para no divagar.
2. INVESTIGAR en fuentes fidedignas y filtrar la información obtenida para que esta seaespecífica.
3. REDACTAR el tema en las cuartillas necesarias para que tengas un seguimiento correcto de la información.
4. Preparar MATERIAL DE APOYO para la exposición (láminas, imágenes, presentaciones,etc.) es muy importante ya que con este no aburres a la gente.
5. INTRODUCIR al tema que vas a exponer de manera general.
6. INVOLUCRA al público dando oportunidad de que hablen de lo que conocenrespecto al tema o hagan preguntas que tú debes responder (debes abarcar tú la información para poder responder.

Recomendaciones: Se concreto, no hables mucho tiempo, que tu exposición seadinámica, no tengas nervios, empápate del tema, pregunta a los demás, responde sus dudas, no te quedes en un solo lugar, tampoco te muevas tanto.

2. CLASIFICACIÓN DE LOS CONCEPTOS SEGÚN SU JERARQUIAJerarquía es un orden de elementos de acuerdo a su valor. Se trata de la gradación de personas, animales u objetos según su criterio de clase, tipología, categoría u otro tópico que permita desarrollarun sistema de clasificación.
La jerarquía. Por lo tanto supone un orden descendente o ascendente. El concepto suele estar asociado al poder, que es la facultad para hacer algo o el dominio paramandar. Quien ocupa las posiciones más altas de la escala jerárquica, tiene poder sobre los demás.
Las empresas son organizaciones jerárquicas. En una estructura simplificada, el dueño es quien ocupael lugar más alto de la jerarquía: nadie toma decisiones sin su consentimiento. Detrás se ubican los gerentes, los jefes de divisiones jerárquicas supone que quienes se encuentran en las categoríasinferiores deben ofrecer a sus superiores.
El gobierno de un estado también tiene una organización jerárquica, aunque matizada por la obligación de respetar diversas normativas y procedimientos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Pasos para una exposicion. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Pasos-Para-Una-Exposicion/1604258.html

MLA

"Pasos para una exposicion" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pasos-Para-Una-Exposicion/1604258.html>.

MLA 7

"Pasos para una exposicion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pasos-Para-Una-Exposicion/1604258.html>.

CHICAGO

"Pasos para una exposicion." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Pasos-Para-Una-Exposicion/1604258.html.