pasos para vender un restauran

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
Historia de la cocina italiana.

La gastronomía de Italia es una de las más variadas del mundo, sus cocinas reflejan ésta gran variedad cultural en sus regiones así como la diversidad de suhistoria. La cocina italiana está incluida dentro de las denominadas gastronomías mediterráneas y es tan imitada como practicada en todo el mundo. Es muy corriente que a la gastronomía de Italia se leconozca por sus platos más famosos que son la pizza y la pasta, pero lo cierto es que es una cocina donde coexisten los abundantes aromas y los sabores del mediterráneo. Una bonita forma de conocerlo es através de sus museos gastronómicos y de sus productos de la tierra.

Historia de la Gastronomía de Italia
Italia es un país que le ha exportado al mundo su gastronomía. La historia nos cuenta quela comida italiana recibió influencia de otros países, tales como Grecia, África y los países asiáticos. Los griegos, africanos y asiáticos que se establecieron allá trajeron sus comidas y maneras decocinar. Por ejemplo, los griegos hacían un pan plano, el cual, se imagina, llevó a la creación de la pizza.
El hecho de comer, para los italianos, no es un acto sencillo, tiene un significado mayor.Es un momento de socialización, un momento de unión con sus familiares y de esa unidad de la familia, se acredita, nacieron los platos ricos y variados.
En 1840, se introduce el parmesano a lagastronomía de Italia, el cual se usa en la mayor parte de los platos italianos.

Referente a la pasta de Italia, podemos contar que hay relatos de que Marco Polo trajo la pasta del oriente. Pero, tambiénse sabe que él volvió a Italia en el año 1295 y que antes de esa fecha ya había informaciones de la existencia de la pasta. Algunos afirman que fueron los árabes que inventaron la pasta, puesconocieron al trigo antes de los italianos.
Bueno, hasta hoy todas estas historias son cuestionables, pero, de una cosa los investigadores tienen certeza, el clima de Italia siempre fue bueno para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos Para Elaboracion De Restaurante
  • Pasos para abrir un restaurante
  • Claves Para Vender Más En El Restaurante
  • Los 6 pasos para un buen servicio en un restaurante
  • CUATRO PASOS PARA RESTAURAR LA COMUNIÓN CON DIOS.doc
  • Pasos para restaurar el PS3
  • Para vender
  • 7 Pasos Para Vender En Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS