Pasos para videos de induccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (916 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Partes del video
Consejos para un curso de inducción exitoso
Imprimir este artículo
Un buen programa de inducción a empleados de nuevo ingreso ofrece múltiples beneficios para su empresa,algunos de los cuales se suelen pasar por alto. Le presentamos algunos de los beneficios que recibirán usted y sus empleados de nuevo ingreso.
* Ayuda a sus empleados a ponerse en marcha rápidamente yaprender las "reglas básicas " de la empresa. Esto a menudo reduce los costos del inicio, la capacitación y otros costos indirectos asociados con los empleados de nuevo ingreso que no estánfamiliarizados con la empresa.
* Ahorra tiempo al administrador, gerente y colaboradores del mismo nivel. Al responder a las preguntas más comunes planteadas por los empleados de nuevo ingreso, ahorra tiempode todos en explicaciones y aclaración de diferentes situaciones.
* Reduce el "estrés del empleado de nuevo ingreso " Todo el mundo, incluso los nuevos CEO, experimentan cierto nivel de ansiedady estrés al llegar a un nuevo lugar de trabajo. Al contar con eficientes programas de inducción para empleados de nuevo ingreso se ayuda a bajar el estrés y la tensión y los dejan en un nivelmanejable.
* Ayuda a establecer una actitud positiva, al comienzo de un nuevo empleo. Al tener conocimiento de las responsabilidades del puesto, las expectativas y la "actitud" corporativa de su nuevoempleador, los empleados se sienten cómodos tanto el conocimiento acerca de su nuevo trabajo y el nivel de rendimiento que se espera de ellos. Esto, normalmente crea una actitud positiva del empleadohacia la nueva situación y las futuras posibilidades de éxito.
Por lo general, existen dos componentes en un programa de inducción exitoso. Una parte normalmente se dedica a una orientación general, quedescribe las políticas y procedimientos que se aplican a todas las áreas de la empresa; a menudo se trata de cuestiones de personal, compensaciones, prestaciones, sindicatos (en caso de que...
tracking img