Pasos plan desarrollo personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (699 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los tres pasos a desarrollar un plan de desarrollo personal eficazEl desarrollo personal eficaz es la llave a encontrar independencia y control verdaderos. De comunicarse con otros en el trabajo,ocupándose de situaciones en el país, e iguale dominar el dinero, desarrollo personal es la manera más grande de alcanzar la satisfacción en su vida. Sin importar su meta específica, si esté buscando unaeducación más alta o simplemente cómo mejorar el mange sus costos por un futuro más brillante, su plan de desarrollo personal le ayudará a descubrir exactamente quiénes usted es en vida y lo queusted desea fuera de su vida. Descubrir a su uno mismo verdadero y aprender cómo utilizar sus talentos naturales e impulsiones personales para lograr su meta es un componente dominante de cualquier plande desarrollo personal.

El primer paso al desarrollo personal es responsabilidad. Usted debe primero ser sostenido responsable de todas sus acciones o inacciones. Usted debe intensificar yfinalmente admitir cuál es eso le está sosteniendo detrás de convertirse en la persona que usted desea convertirse. Para ésos la gerencia de dinero mejor que busca, admite sus derroches, aprende cómo controlaro si es posible, elimina a algunos de ellos en conjunto, y entonces usted puede lograr un mayor sentido de la satisfacción al fin del mes, en vez de tiempo del gasto en el teléfono, tomando medidascon los acreedores porque usted overspent su presupuesto. La responsabilidad es uno de los pasos más resistentes a un plan de desarrollo personal eficaz. Requiere que usted sea muy honesto con quiénesusted es y cuál usted ha sido excedente los últimos años. Puede ser duro examinarse a fondo de la manera necesaria, pero una vez que usted haya decidido sobre su línea de conducta, usted encontrarámás fácil tratar su situación y realizar los cambios necesarios.

El segundo paso al desarrollo personal eficaz está estableciendo una lista de metas. Usted debe calcular hacia fuera exactamente...
tracking img