PASOS TITULACION ULI

Páginas: 5 (1180 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
I. Antecedentes
En 2004 se aprobó por el H. Consejo Universitario la reforma del Plan de estudios para el programa de Ingeniería Eléctrica y la creación de Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Computación así como un nuevo plan operativo de la facultad que que empezó a operar a partir de 2005. Se contemplan las siguientes Opciones de Titulación:
Titulación por tesis.
Titulación por curso ytesina.
Titulación por examen general de conocimientos.
Titulación por promedio.
Titulación por experiencia laboral.
 
II. Procedimiento
Actualmente ya se están operando las cinco modalidades para todos los ex-alumnos egresados de cualquier generación, para lo cual se requiere presentar en la Facultad y en el Departamento de Titulación de la U.M.S.N.H. Ed. Q planta alta la siguiente documentación:1.- Para solicitar Fecha de Revisión de Expediente en Control Escolar, Edificio "Q", se requiere:
Memorandum de calificaciones Reciente, que se gestiona en la oficina de Control Escolar de la FIE, Ed. A 2da planta.
Constancia de Servicio Social Liberado, gestionado en la Dirección de Servicio Social de la UMSNH, Ed. B planta Baja.
Presentar CURP original.
Oficio de autorización de la Modalidad de laOpción de Titulación y Oficio de Asignación de Jurado expedidos por la Dirección de la FIE.
2.- Para otorgar el Oficio de la Modalidad de la Opción de Titulación y el Oficio de asignación de Jurado, presentar a la Secretaría Académica de la FIE lo siguiente:
solicitud de autorización de titulación por la modalidad deseada y anexar los comprobantes que acrediten que se cumplen los requisitos paratitularse por la modalidad elegida. El formato de solicitud por modalidad deseada se obtiene en el portal del SIIA de la UMSNH una vez que se ha registrado el solicitante.

 
2.1 Titulación por Promedio
Solicitud dirigida al Director de la Facultad para la autorización de titulación por la modalidad deseada (se obtiene del portal del SIIA). 

Copia del Memorandum de Calificaciones.
Oficio dePrácticas Liberadas (Expedido por la dirección de la FIE).
 
2.2 Titulación por Examen General de Conocimientos (Ceneval)
Solicitud dirigida al Director de la Facultad para la autorización de titulación por la modalidad deseada (se obtiene del portal del SIIA).
Copia del Memorandum de Calificaciones.
Oficio de Prácticas Liberadas (Expedido por la dirección de la FIE)
Original y Copia del DictamenSOBRESALIENTE de CENEVAL.
 
2.3. Titulación por Experiencia Laboral
Solicitud dirigida al Director de la Facultad para la autorización de titulación por la modalidad deseada (se obtiene del portal del SIIA).
Copia del Memorandum de Calificaciones.
Oficio de Prácticas Liberadas (Expedido por la dirección de la FIE). En caso de no tener las prácticas profesionales liberadas, la misma experienciaprofesional se puede utilizar para liberarlas.
Comprobantes que acrediten al menos 2 años de experiencia laboral. (Constancias laborales, Copias de contratos, recibos de declaración fiscal etc.)
El sustentante deberá presentar un reporte por escrito de las actividades profesionales que avalen dicho periodo y exponer en un examen profesional ante un jurado, de manera oral, el trabajo realizado.
 
2.3.1. DelReporte
El reporte tendrá una extensión preferente entre 25 y 50 cuartillas a espacio simple y deberá versar sobre la aplicación de las habilidades y los conocimientos del egresado en áreas afines a su formación. El reporte deberá contener al menos:
Portada de Presentación.
Listado de las actividades profesionales en donde se evaluará la experiencia.
Conclusiones.
El reporte de las actividadesprofesionales se entregará directamente a la Secretaría Académica de la Facultad, la cual designará a un académico del área en cuestión como revisor de reporte. Con la anuencia por escrito del académico designado para la revisión del reporte, se procederá a la gestión del examen profesional.
La Dirección de la Facultad designará a los sinodales en base al área del reporte de actividades dando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ulia
  • Pasos Para La Titulación
  • Pasos Para Titulacion
  • titulacion quimica pasos
  • ULI INFORMATICA
  • El gran uli
  • TAREA DE ULI
  • Titulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS