Pasta De Tomate

Páginas: 6 (1336 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
El café a lo largo de los años ha sido considerado como un producto alimenticio apetecido por todos , por ello la industria alimenticia ha buscado incorporar al mercado nuevas alternativas del café .

Actualmente la búsqueda de sustitutos está más motivada por problemas
de salud con la cafeína, que puede causar úlceras pépticas, exacerbar las
migrañas y contribuir a patologías fibroquísticasdel seno. Es por este motivo que el presente proyecto pretende resolver la necesidad de las personas de consumir productos saludables y que no afecten a su salud.

El propósito es determinar la factibilidad económica de producir un café hecho a base de habas, un producto saludable con propiedades nutritivas y ventajas sobre el café clásico, principalmente por no contener cafeína. Podrá serconsumido por todas las personas, ya sean niños, jóvenes o adultos sin restricción alguna, consumidores o no del café tradicional, ya que no genera ningún perjuicio para la salud.

Las habas, la principal materia prima de este producto, siguen siendo hoy
en día muy apreciadas por sus propiedades alimenticias. Son ricas en carbohidratos de carbono, proteínas, calcio, magnesio, hierro y zinc. Sedestacan también por ser fuente de vitaminas, sobre todo del complejo B (B1y B2), ácido fólico y por su elevado aporte en fibra. Las habas son diuréticas, limpian los riñones y depuran la sangre. El consumo de esta leguminosa ayuda a combatir las dolencias reumáticas y a eliminar grasas de las arterias, disminuyendo el nivel de colesterol.DEDICATORIA

Con las palabras mas efusivas dedicamos el presente trabajo a dios porque gracias a su vendita bondad nos a demostrado que en la vida no existen imposibles y que todo en cuestión de trazarnos unobjetivo y luchar por el.
A nuestros padres porque con su cariño, ejemplo y apoyo hemos lograr realizar este mini proyecto, ya que siempre nos han enseñado que con trabajo, esfuerzo, constancia, dedicación y sobre todo y con una visión de triunfo podemos alcanzar el éxito y salir misteriosos ante los obstáculos

Agradecimiento

Queremos expresar nuestro infinito agradecimiento a la UnidadEducativa Rincón del Saber que nos a permitido en el transcurso de la vida crecer como personas y enriquecernos de grandes y actualizados conocimientos.
La Unidad Educativa Rincón del Saber nos a permitido con el transcurso de los años adquirir conocimientos avanzados que son indispensables en nuestras vidas

IntroducciónObjetivo General

Elaborar productos de excelente calidad para brindar un mejor servicio a los restaurantes y tiendas con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes en el sabor de sus comidas el cual se llevara a cabo en el sector de Chillogallo.

Objetivos específicos
* Verificar las necesidades de nuestros clientes sobre nuestro productopara tener una cantidad exacta del producto que necesitan.
* Mejorar la calidad del producto para obtener una mayor utilidad
* Tener en cuenta que nuestros productos no solo sirven para restaurantes y tiendas, también sirve para el consumo humano
* Garantizar productos de excelente calidad para mejorar nuestra empresa con el dinero obtenido

Tema
Microempresa para la elaboración depasta de tomate en la ciudad de Quito sector Chillogallo 2012-2013

Resumen
La pasta de tomate debido a su sabor, olor, color y textura fina da un mejor deleite en las comidas satisfaciendo al paladar así poder degustar algo diferente y con su calidad brindar un mejor servicio a nuestros clientes debido a que si añadimos la pasta en diferentes platos da un mejor sabor.

Justificación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasta De Tomate
  • Pasta De Tomate
  • PASTA DE TOMATE
  • PLANTA PROCESADORA DE PASTA DE TOMATE
  • Receta Para Preparar Pasta De Tomate
  • Comparacion De Las Empresas Que Produscan Pasta De Tomates.
  • Pasta de tomate
  • PROCESO DE FABRICACIÓN DE LA PASTA DE TOMATE "EMPRESA CAROZZI"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS