Pastas En El Mercado

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
LAS PASTAS EN EL MERCADO
En el comercio, las pastas alimenticias se ofrecen generalmente en bolsas de celofán, siempre en embalajes transparentes. El papel de celofán amarillo no puede emplearse másque para las pastas que lleven huevo en su masa.

Los envases más frecuentes son los de 250 gramos para las pastas de sopas, y hasta de 1 kilogramo para tallarines, espaguetis y macarrones. En losenvases deben figurar los datos exigidos por la ley respecto a la marca comercial, peso, composición, etc.

Según el proceso de fabricación, las pastas se clasifican en el mercado en hechas a mano oa máquina; por la forma, en pastas largas (macarrones, espaguetis, fideos...) y cortas (canelones, raviolis...). Además de esto, en el comercio se distinguen diversas calidades, según el trigo delque las pastas procedan: extra, de primera, de segunda, etc. En algunos casos, pueden hallarse pastas artesanales, que a veces se presentan frescas y tienen una conservación de pocos días.

Pastas Inaposee una excepcional versatilidad y es práctica de consumir en todo momento y en cualquier lugar. Eso es lo que nos recuerda Molinos Modernos con la nueva campaña de una de sus marcas líderes.La renovación de la campaña de comunicación se realizó con el objetivo de continuar satisfaciendo las necesidades de sus consumidores.

AMPLÍA VARIEDAD


Asimismo, introdujo dos nuevasvariedades de pasta: lasagna y canelón en caja, desarrolladas con base en las necesidades de los consumidores y con el fin de continuar brindando productos novedosos, de alta calidad y excelente sabor.“A través de nuevos productos buscamos fortalecer nuestro posicionamiento en los mercados en los que tenemos presencia, así como ofrecer nuevas y versátiles opciones a nuestros consumidores”, comentóLuis Fernando Villaverde, vicepresidente de Comercialización de Molinos Modernos.

A lo largo de su trayectoria, Pasta Ina se ha posicionado en la región centroamericana como una marca líder que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCADO LOS DOS PUNTES PASTO
  • segmentacion del mercado pastas doria
  • Mercado laboral pasto
  • Investigación mercado pasta fresca
  • Segmentación de mercado
  • Investigación Mercado Pasta Fresca
  • Investigacion de mercados pasta fresca
  • Investigación de mercado pasta fresca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS