Pastel Popo Mierda Diarreico

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
De acuerdo a esta definición los 10 países con mayor IDH son:
Noruega.
Australia.
Nueva Zelanda.
Estados Unidos
Irlanda
Liechtenstein.
Países Bajos.
Canadá.
Suecia.
Alemania.
Mientras quelos 10 países con menor IDH son:
Zimbabue.
RD Congo.
Niger.
Burundi.
Mozambique.
Guinea Bissau.
Chad.
Liberia.
Burkina Faso.
Malí.

CONSTITUCION
Una de las realidades de nuestro país y deotros tantos, y que es un elemento preponderante en la desigualdad y empobrecimiento de la sociedad, es la existencia de un sistema judicial débil que facilita los abusos y atropellos de quienestienen más influencia, más poder, y obviamente en detrimento de los menos favorecidos, lo que causa una inseguridad jurídica que afecta el desarrollo económico de la sociedad.
Quien de una u otra formatenga acceso cercando a las decisiones de los jueces, podrá confirmar que son muchas las decisiones que se toman no en derecho sino con base a intereses diferentes al de hacer justicia, desviación quese debe a la influencia de quienes tienen alguna capacidad para hacerlo.
Para nadie es un secreto que una sentencia, principalmente en las primeras instancias, puede ser cambiara por la llamada deun político o por el giro de un cheque, frente a lo que la parte afectada nada puede hacer.
Quien tiene dinero, no sólo puede comprar un juez directamente, puede también contratar un reconocido ycostoso bufete de abogados que anulará el abogado más barato que pudo conseguir la contraparte. Estos prestigiosos bufete, pueden ganar un proceso a base de presión y conocimiento, o simplemente son lainterpuesta persona que compra al juez, puesto que suele existir una estrecha relación de amistad y de negocios entre jueces y prestigiosos abogados. De esa forma se desfalcó Foncolpuertos, Cajanal yse está desfalcando la liquidada Telecom y otras tantas empresas estatales e incluso privadas. Existe una fuerte asociación entre jueces y abogados para decidir sentencias según sus intereses.
Con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diarreicas
  • Mierda, mierda, mierda
  • Mierda
  • mierda
  • mierda
  • Mierdad
  • mierda
  • Ni MIerda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS