PASTELERIA DIABETICOS

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
Las pastelerías califican al 2011como satisfactorio para los negocios, porque registran un aumento de ventas del 60 por ciento durante este año con relación al 2010; un punto fundamental que hanmantenido para la gran venta, es la introducción al mercado de postres especiales para diabéticos, comenzando con los pasteles.

Andrés Díaz Rodríguez, representante de Pastelería Patissiere, agregó quecerraron 2010 con ventas del 10 por ciento, y por eso como estrategia, cambiaron la tendencia en realización de pasteles y los diseños en la zona, con lo que han obtenido una respuesta muy buena delpúblico.

“Un diabético puede comer postres gracias a la existencia de sustitutos de azúcar. Esto permite saborear de una preparación dulce sin dejar de controlar la diabetes. Un buen ejemplo sonlas recetas caseras y fáciles como realizamos nuestros pasteles”.

Indicó que para los empresarios pasteleros las personas diabéticas suelen ser los clientes más fieles, por ello una forma deayudarlos a controlar su glicemia es reemplazarlo por edulcorantes, los cuales pueden ser utilizados para preparar recetas para diabéticos como los pasteles.

Precisó que este 2011 para este giro delcomercio se ha presentado mejor que el año anterior, a pesar de las diversas circunstancias que a la mayoría de los comercios les ha impedido generar grandes utilidades. “La venta es muy variada, ya quedepende primero de los pasteles tradicionales y de los de chocolate, continuando con los que son especiales para diabéticos que son los que siempre equilibran la venta”.

Díaz Rodríguez aseguró quepara este año aumentaron las ventas en un 60 por ciento, por lo que ya cubren alrededor de 3 a 10 eventos por semana, sin incluir los 10 pasteles para diabéticos que se venden por semana, dado a queestos se realizan solo por pedido.

Por otra parte, indicó que dentro de la nueva tendencia en postres y pasteles para esta temporada del año, se encuentran los pasteles que se cubren con fondant, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pastelería para diabeticos
  • Proyecto pasteleria para diabeticos
  • Pastelería para diabéticos
  • Proyecto pasteleria para diabeticos
  • Pasteleria
  • Pasteleria
  • pasteleria
  • pasteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS