Pasteleria dulce antojo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conociendo Word
Existe una gran variedad de procesadores de texto y en este curso aplicarás el más famoso y utilizado de ellos: el procesador de textos de Microsoft Office Word, para lo cual tienes que empezar por conocer las partes que conforman el programa y sus principales comandos, para ello te invito a que revises cada sección detalladamente: 1. Abrir el programa de Microsoft Office Word.2. Las partes que conforman al procesador de textos. 3. Comandos y funciones de Microsoft Office Word.

Abrir el programa de Microsoft Office Word.
Para abrir el programa de Microsoft Office Word, es necesario que dar clic en el botón Inicio, situarse sobre “Todos los programas”, colocarse sobre “Microsoft Office”, selecciona el programa “Microsoft Office Word 2003”

Al seleccionar el programate abrirá una ventana como la siguiente:

Las partes que conforman al procesador de textos.

Barra de título

Barra de menúes

Barra de Herramientas (Estándar)

Barra de Herramientas (Formato)

Reglas

Barras de desplazamiento

Vistas

Barra de estado

Barra de dibujo

Nombre Barra de título Barra de menús

Descripción Muestra el nombre del documento de Word, además delnombre del programa Microsoft Word Contiene los menús que te permitirán acceder a las operaciones que puedes realizar sobre tu documento. Al dar clic en cada menú se abren las opciones que lo componen, desde aquí puedes ejecutar todos los comandos de Word. Contiene los botones que te permiten realizar las operaciones más utilizadas para la creación y edición de un documento de Word. Existen variasbarras de herramientas, las cuales tienen diferentes utilidades, en la imagen se muestra la barra estándar. En caso de no estar visible esta barra o si deseas ver otra barra da clic en el menú Ver, selecciona la opción Barra de Herramientas, da clic en la opción

Barra de herramientas (Estándar)

Estándar o la barra de herramientas que desees visualizar.

Barra de herramientas (Formato)Reglas

Barras de desplazamiento Barra de estado

Vistas

Contiene los botones que te permiten realizar las operaciones más utilizadas para dar formato al texto: tipo de letra, tamaño color, resaltado, alineación, numeración y sangrías, entre otras. Se observan en la parte superior e izquierda de tu hoja. En ellas puedes ver cuál es el área de tu hoja en la que empiezas a escribir. Te sirvepara editar los márgenes de edición de todo tu documento Con ellas puedes moverte arriba abajo a la izquierda y derecha de tu documento. En ella visualizas el número de hoja actual en la que estas trabajando, la cantidad total de hojas que comprenden tu documento, las líneas y columnas que llevas escritas, así como el idioma que tienes actualmente en tu documento. Es la forma en que puedes ver tudocumento. Normal Diseño Web.

Diseño de impresión.

Esquema.

Diseño de lectura.

Barra de herramientas Estándar
Es la barra de herramientas que contiene los botones que te permiten realizar las operaciones más utilizadas para la creación y edición de un documento de Word.

Se compone de los siguientes botones

Botón

Nombre Nuevo Abrir

Descripción Abrir un documento nuevoPermite abrir documentos que se encuentran en distintas ubicaciones. Guardar Guarda el documento activo con su nombre actual. Si el documento no tiene asignado un nombre, se te va a presentar el cuadro de diálogo Guardar como para que le asignes nombre. Permiso Permite a autores individuales especificar permisos para los usuarios que pueden tener acceso al documento. Correo electrónico Con él puedesenviar un correo electrónico de tu documento actual. Recuerda: bebes tener configurado Outlook Imprimir Imprime todas las páginas del documento. Para seleccionar las opciones de impresión haz clic en imprimir en el menú Archivo. Vista preliminar Te muestra la apariencia de un archivo antes de imprimirlo. Ortografía y Te ayuda a verifica el documento en gramática busca de errores ortográficos y...
tracking img