PASTELERIA IDEAL
HISTORIA

Fundada en 1927 e inicialmente llamada Ideal Bakery, la Pastelería Ideal inicia su novena década ininterrumpida de operaciones en la Ciudad de México. Lo que empezó comoun modesto expendio de pan en plena época de la guerra cristera, es hoy, ochenta y dos años más tarde, una empresa consolidada y bien posicionada en la mente de los habitantes de la ciudad de México.Al igual que muchas empresas que han perdurado tanto tiempo en el gusto de los clientes, la Pastelería Ideal ha pasado por momentos buenos y otros difíciles, de expansión y otros de consolidación.Hoy en día la Pastelería Ideal está sólidamente posicionada en el gusto de numerosos clientes y todo gracias al talento, disciplina y esfuerzo de muchos artesanos de la panificación, la repostería ydemás trabajadores que en ella colaboramos.

QUE SE IMPLEMENTO PARA EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Pastelería ideal cuanta con una maquinaria especializada para elaboración del pan en generalCuchara plástica: se necesita una cuchara para mezclar harina y levadura.
Bowls de acero inoxidable: para las masas. Se utilizan con tapa para masas madre.
Raspador de masa: vital para quitar la masapegada.
Balanza de precisión: Imprescindible pesar los ingredientes con medidas exactas y en pequeñas cantidades
Jarra medidora: Una jarra con marcas visibles es muy útil para medir los líquidos.Cucharas medidoras: para tener ingredientes con la medida justa.
Rodillo: se utilizan para estirar la masa.
Cuchillo tipo sierra: este cuchillo corta fácil y limpiamente el pan aunque la corteza seadura
Brocha: Se usan para glaseados y baños en algunos panes y en pastelería.
Tijera: Se puede utilizar para hacer cortes especiales y decorar la masa
Cortador de masa: accesorio para marcar los panesantes de meter al horno.
Termómetro: sirve para testear la temperatura del agua al preparar la levadura.
Colador de acero inoxidable: Ideal para tamizar juntas diferentes tipos de harinas.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Pasteleria ideal. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Pasteleria-Ideal/169565.html

MLA

"Pasteleria ideal" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pasteleria-Ideal/169565.html>.

MLA 7

"Pasteleria ideal." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pasteleria-Ideal/169565.html>.

CHICAGO

"Pasteleria ideal." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Pasteleria-Ideal/169565.html.