pasteles

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Introducción

El presente trabajo ha sido elaborado como un estudio de Proyecto para la instalación de una pequeña empresa dedicada a la elaboración de pastelería fina.

Los resultados obtenidosnos servirán para tener un conocimiento cabal de los diferentes ámbitos en los cuales este inmerso una empresa de este tipo, desde la idea del proyecto, la legalización del negocio, los tributos, losrecursos humanos, la logística, la situación del mercado, el posicionamiento del producto y otros

Para el estudio se tomo en cuenta la característica del producto y a la población objetivo aquienes va dirigido, estos por ser de un segmento económico medio alto, tiene ciertas características en cuanto a su ritmo de vida.

Para llegar a resultados se uso principalmente información secundaria(estudios realizados) e información primaria un focus group y una encuesta, esto debido al corto tiempo, a partir de estos estudios se infirió resultados, y se llego a las conclusiones respectivas.Para emprender este proyecto nos basamos en investigaciones realizadas en el mercado concerniente a las reposterías finas, donde determinamos un incremento en las ventas en los últimos 3 años en laciudad de Santo Domingo.

Haciendo énfasis en este crecimiento, mediante la investigación de mercado de consumidores, encontré que estos buscan productos cada vez más diversos y menos artificiales,supliendo así su necesidad de satisfacción.

La empresa Delicius Pastelery nace con el objetivo de ofertar al mercado dominicano una nueva alternativa de productos derivados de la industria de lapanificación.

Delicius pastelery, entrara al mercado con un plan de Marketing correspondiente a una primera etapa o la llamada etapa informativa. El espacio geográfico estará delimitado a SantoDomingo, Distrito Nacional y tendrá una duración de un año.

Utilizando estrategias de promoción, publicidad y distribución, donde daremos a conocer al consumidor los beneficios que obtendría al......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pastel
  • pastel
  • Pasteler A
  • pastel
  • El Pastel
  • pastel
  • pasteles
  • pastel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS