Pasteur

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2010
1.-PASTEUR *EL PERRO RABIOSO*  
Pasteur trabajo con Louvrier para ver como es que el problema de la fciebre se hace entonces trabajaron con lo del carbonuco en vac as donde eran cuatro y lassepararon  con las letras A,B,C y D donde la A y la B se le puso tartamiento  y a las C y D no pero lo que paso aquie s que no supieron entonces como es que se contaminaron por que la dia siguien te una decada grupo estaba muerta si es que en cada grupo eran  distintas una si tenia tratamiento y la otra no. Pero en 1880 intetaron con el problema de la colera de gallina que tal vez les servia por quehicieron un estudio donde a gallinas nuevas es inyectaros este colera y murieron y en las gallinas viejas no murieron entonces se dieron cuneta que entre mas reposado este el microbio puede ser que seamenos dañino.
A pasteur lo consideraban como a un fénix ya que el renacia de las cenizas de todos los errrores que tenia en sus experimentos. Asi que para el 31 de mayo hicieron este experimento con48 ovejas , 2 cabras y las 2 vacas entonces aqui vacunaron a la mitad ya la otra la dejaron sin vacunar  entonces se dieron cuenta que a las que vacunaron no tuvieron ninguna fiebre y a las que novacunaron empezaron a sangrar y quedaban boca abierta.
 entonces con esto el Dr. BIOT le dijo a Pasteur que lo inyectara por que era su mejor fiel y que creia mucho en el.
Con esto por que tuvo laoportunidad de salvar a animales y a personas de la fiebre lo hicieron parte de la Academia de Francia y le dijieron qu e era un milagro haber conseguido esa inyección que ni siqiera los doctores pudierón.A pesar de todas la peleas que tenia con  KOCH .
A los 70 años ya apenas cansado se empezo a interesar por los perros rabiosos a lo que  empezo a entubar la rabia la baba de perros este disparate espor que tal vez se quedo con la duda del poe que se moria la gente y por que lo vio cuando era niño, entonces lo que hizo fue que encerro a un  perro rabioso con sanos para que los mordiera y si al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasteur
  • Pasteur
  • Pasteur
  • pasteur
  • Pasteur
  • Pasteur
  • pasteur
  • Pasteur

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS