Pastor acrostico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acróstico
P predica
Han sido muchas horas de estudio en el seminario, o instituto, y de estudio individual. Semana tras semana dedica tiempo para preparar sus mensajes, estudios bíblicos,clases de discipulado y otras tareas relacionadas con la educación cristiana. Por medio de esto lleva a la luz del Señor a otros.
A administra
Como buen mayordomo del Señor vela por los recursosfísicos y financieros de la iglesia. Cuida para que se le de el mejor uso posible a todos estos recursos. También vela porque los hermanos hagan uso de sus dones y talentos. Cuida también delas necesidades de la familia. Por medio de esto es luz a otros.
S sirve
Su tiempo para visitar a los hermanos es muy importante: visita a los hogares y a los enfermos. Consuela, anima e instruyea través de la consejería. Busca manera para ministrar al no creyente. Involucra a la iglesia en la participación misionera (Acción misionera) por medio de esto lleva la luz del Señora otros.
T testifica
Siempre esta alerta para testificar al no creyente, al desvalido y al apartado. Como siervo es ejemplo de inspiración para otros busca manera para que la iglesia desarrolleun estilo de vida de testificación. Es modelo para su familia. Así lleva la luz a otros.
O Ora
La oración es vital en su ministerio, siempre busca la dirección del Señor a través de la oración.Participa en los servicios de oración. Da seguimiento para que se ore por todas las necesidades de los hermanos. Separa tiempo para su devocional diario. Dirige a la familia en el cultofamiliar. De esta manera es luz a otros.
R Resplandece
Como instrumento del Señor en medio de un mundo de tinieblas transmite la luz de Dios para gozo y fortaleza. Es como un faro que da dirección a lasnaves. En su función da dirección a las almas. Su ministerio es eficaz y fructífero. Su familia le ofrece amor y apoyo en su ministerio. Por medio de esto lleva la luz del Señor a otros.
tracking img