Pastor alemán

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (864 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCUBRA LA NOBLEZA DEL PASTO ALEMAN COMO FIEL COMPAÑERO! La Perros Pastor Alemán son considerados como el mejor del mundo.

DISFRUTE DE SU PASTOR ALEMAN! Además de ser animales atractivos yfuertes, un Pastor Alemán bien criado es una mascota afectuosa de noble naturaleza y gran elegancia por sus líneas fluidas. Un Perro Pastor Alemán se convertirá en su mejor amigo por mucho tiempo al teneruna vida promedio de 12 años.

El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo, no lo abandones el nunca lo ara.
Josh Billings

Historia del pastor alemánEl pastor alemán es un icono de la lealtad y coraje de los animales. Esta raza de perros es una de las más populares y versátiles del mundo. Los pastores alemanes han sido, y siguen siendo, usados parapastoreo, protección, detección de drogas, detección de explosivos, guiar a personas ciegas, compañía, etc. De hecho, han sido usados prácticamente para todos los trabajos que se le pueden encomendara un perro, quizás exceptuando la caza.

Aparte de su belleza e inteligencia, el pastor alemán goza de una fama bien merecida gracias a estrellas de cine y televisión, siendo Rin Tin Tin el másconocido de estos actores caninos.

Origen del pastor alemán

El pastor alemán tiene una historia bien documentada y relativamente reciente. Esta raza fue creada con un objetivo claro y preciso: seruna raza de trabajo.

Max Emil Frederick von Stephanitz, capitán de caballería del ejército alemán, ya tenía en 1890 la visión de una raza alemana de trabajo. Según la visión de von Stephanitz, losperros de esta raza debían ser inteligentes, protectores, rápidos, de apariencia noble, confiables y completamente dedicados a complacer a sus dueños. Esta visión era compartida con Artur Meyer, quienayudó a von Stephanitz en la creación del pastor alemán moderno.

En 1899 von Stephanitz vio un perro que lo dejó maravillado. Este perro, llamado Hektor Linkrshein, medía alrededor de 63...
tracking img