Pastor Principal

Páginas: 6 (1440 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
“Descubre” - Mayores cosas para los que aman a Dios
Sábado 17 y Domingo 18 de Agosto, 2013. Mario Ochoa / Oscar Flores.

Hay una promesa para tu vida: Mayores cosas hay para los que vivimos en Cristo Jesús.

Estamos por entrar juntos con Dios a una aventura donde descubriremos cosas mayores para nuestras vidas y familias que jamás imaginamos.

DEFINICION DE DESCUBRIR: Encontrar, hallaralgo desconocido, venir a saber algo que se ignoraba, Alcanzar a ver, registrar, Manifestar, Inventar, dar a conocer lo que no es público, Destapar lo que está cubierto.

¡Revelación! Dios quiere revelarte que su plan para tu vida es de bendición.

Hay una verdad muy poderosa en la vida y en tu relación con Dios: HAY MAS…Dios todavía no ha terminado. Y Dios tiene MAYORES COSAS para ti.

1Corintios 2:9-10 RVR60 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
1 Corintios 2:9-10 NVI Sin embargo, como está escrito: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado,ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman» Ahora bien, Dios nos ha revelado esto por medio de su Espíritu, pues el Espíritu lo examina todo, hasta las profundidades de Dios.

Algunas verdades muy poderosas de estos versículos:

Hay futuro para ti- En Dios hay cosas mayores.
Lo que Dios tiene para ti es bueno.
Ya Dios lo tiene preparado solo tienes quedescubrirlo.
La versión Amplificada dice: “La cosas que Dios ha hecho y mantiene listas para ti”.
Quien te lo puede revelar es el Espíritu Santo.
El Espíritu Santo tiene acceso a lo más profundo del corazón del Padre Celestial.

En las próximas semanas podrás descubrir tomado de la mano de Dios todo lo que El tiene preparado para ti y para tu familia, a través de quien te guía, te enseña y terecuerda todas las cosas: EL ESPIRITU SANTO.

Hoy debes saber esto y ponlo en tu corazón: DIOS NO HA TERMINADO, DIOS NO HA TERMINADO, DIOS NO HA TERMINADO.
Dios se presenta ante Abram para declararle un futuro mejor.

Génesis 12:1-4 El SEÑOR le dijo a Abram:«Deja tu tierra, tus parientes y la casa de tu padre, y vete a la tierra que te mostraré. »Haré de ti una nación grande, y te bendeciré; haréfamoso tu nombre, y serás una bendición. Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; ¡por medio de ti serán bendecidas todas las familias de la tierra! » Abram partió, tal como el SEÑOR se lo había ordenado, y Lot se fue con él. Abram tenía setenta y cinco años cuando salió de Jarán.

1. Para descubrir lo que Dios tiene para ti, primero tienes que CREER.

Gálatas 3:6-7Así fue con Abraham: «Le creyó a Dios, y esto se le tomó en cuenta como justicia. »Por lo tanto, sepan que los descendientes de Abraham son aquellos que viven por la fe.

En donde te encuentras y a donde haz llegado no es el final del camino, hay mas para ti. Las cosas que Dios tiene para ti son mayores en bendición, en presencia de Dios y para manifestar su Gloria.

No hay otra forma paradescubrir lo que Dios tiene para nosotros, primero necesitamos creer. Creer que Dios siempre te está moviendo a cosas mayores y mejores. Para poder descubrir primero tienes que creer que hay más para ti: Más para tu familia, más en tu salud, más en tus finanzas, más en tu propósito en esta tierra. Dios siempre tiene más para ti.

Puedes creer que hay mas por que Dios así lo ha dicho.

Isaías55:8-9 «Porque mis pensamientos no son los de ustedes, ni sus caminos son los míos- afirma el SEÑOR-. Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra!

2. Para descubrir lo que Dios tiene para ti, tienes que DEJAR… y Avanzar!!

Génesis 12:1 El SEÑOR le dijo a Abram: «Deja tu tierra, tus parientes y la casa de tu padre, y vete a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pastor
  • Pastor
  • Pastor
  • Pastor
  • Pastor
  • el pastor
  • Pastor
  • pastor *-*

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS