Pastor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1037 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE GRADUACIONLABORAMOS 2012

Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduados en Una tarde que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas.
Tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante. Atrás quedan muchosrecuerdos, recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas. Al pensar en ellos podemos notar cuánto hemos cambiado y cuánto hemos aprendido, de cómo todo lo vivido aquí ha contribuido a hacernos mejores personas.
A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar porque han dejado una huella importante en nuestro corazón alacompañarnos en un instante de nuestra vida, y por muy corto o largo que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a crecer.
Sería imposible encerrar en unas líneas todas las cosas por las que hemos tenido que pasar para que 30 historias de los 35 que fuimos alguna vez, hoy encontremos un final feliz. Pero este logro no es únicamentenuestro, y aprovechando que muchos de los asistentes a esta ceremonia tan especial tienen cierta injerencia en ello, es preciso hacerles saber cuán agradecidos estamos por las razones que ustedes ya conocen, pero que son dignas de reconocer públicamente.
Gracias a todos nuestros maestros, porque de cada uno nos llevamos algo. Con algunos aprendimos a pesar de ellos y de nosotros mismos, sin duda nosobligaron a ser fuertes y a sortear las adversidades. Otros; más que sólo maestros fueron y son nuestros guías, nuestro ejemplo, son amigos que más allá de su labor docente nos enseñaron a aprender, a vivir.
Como olvidar al jefe _____ su mente preclara, su innegable pasión por enseñar y su amor, su vigor, su entrega por esta profesión, aunque ya partió, y no está entre nosotros, siempre lorecordaremos
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Gracias a nuestras familias por su apoyo, su amor, su paciencia; pero sobre todo por sussacrificios. Gracias por perdonar nuestras ausencias, por su espera sin preguntas, por su comprensión ante nuestro malhumor y fatiga crónica, por permitirnos esos períodos de sueño prolongados después de una semana difícil. Espero que lo que he hecho hasta ahora los haga sentirse orgullosos.
Gracias a nuestros amigos. Esos amigos que sin pedirlo, probaron su cariño y lealtad en los momentos más duros,en los que tuvimos que luchar contra nuestras dudas, nuestra inseguridad, nuestra indisciplina, cuando tuvimos que cargar el peso de nuestros errores y de nuestro pasado y hacerles frente, todo por la firme convicción de seguir adelante.

No puedo finalizar sin agradecernos a nosotros mismos, a ustedes compañeros, por darnos la oportunidad de hacer este sueño realidad. Un sueño que parece queapenas comenzó ayer, y que se nos muestra hoy como la prueba tangible de que la constancia y la perseverancia son la clave del éxito.________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
A partir de hoy no seremos los mismos ante el mundo, nos vamos de aquí con el compromiso de servir a la humanidad por el resto de nuestra existencia. Asumimos conscientemente que tenemos en nuestras manos la vida de otros, los sueños y las esperanzas de familias enteras. La salud de toda la sociedad recae sobre la responsabilidad de hacer bien nuestro trabajo...
tracking img