Pastor

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
Dios quiere presentarte ante el mundo con éxito. Dios quiere mostrarte sano, próspero, bendecido, con una mente clara, con un propósito definido, con autoridad. ¿Qué hace falta para que tu familia seconvierta? Que te presentes ante ellos con éxito.
No solamente tu éxito se tiene que ver, sino que Dios lo quiere mostrar.
A través de toda la palabra del Señor, podemos ver que todos los hombres ymujeres que Dios levantó, los hizo visibles. Esto no significa que tengamos que ser famosos, porque el mundo y Dios miden el éxito de una manera diferente.
El mundo mide el éxito por el dinero, porlas riquezas, por las posesiones, por las mansiones, por los carros, por las tarjetas, por los logros, por los títulos, en fin, por lo que se ve. Pero no estamos hablando de convertirnos en personasvanidosas para vivir solamente de las apariencias, porque sabemos que no siempre lo que se ve es como se ve.
El éxito, como el mundo lo reclama, como el mundo lo diagnostica, no lo es todo. Haypersonas que el mundo cataloga como exitosas, pero para nosotros son fracasadas. La definición del mundo de lo que es éxito no es definición para la iglesia, no es definición para Dios, y no es definiciónpara los hijos de Dios.
Pero, el que es exitoso para Dios, tiene que llegar a exhibir las evidencias de éxito, para que el mundo también las vea.
Uno de los mejores ejemplos que podemos dar es lavida de José. José tenía el carácter necesario para triunfar, era firme en sus decisiones, y vivió con fe, aun en las peores circunstancias. Luego de vivir de esa manera, la vida de José no iba a tenerotro final que no fuera ser admirado por todos, y una exhibición de lo que Dios había hecho con su vida.
En 1 Samuel 16:7, dice la palabra del Señor, que Jehová no mira lo que mira el hombre, porqueel hombre mira lo que tiene en frente, pero Jehová mira el corazón. O sea, que no deberíamos exhibir éxito, si nuestro corazón no está correcto. Porque cuando el corazón no está correcto, y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pastor
  • Pastor
  • Pastor
  • Pastor
  • el pastor
  • Pastor
  • pastor *-*
  • un pastor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS