pastorela navideña

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Canopis
Tepecoyo cuenta con canopis en los cuales son una excelente opción en un día libre para olvidarse del estrés y para dejar el aburrimiento y olvidarse un momento de todo o negativo porlo que podemos estar pasando. En estos canopis se puede disfrutar de una bonita vista del paisaje con el que cuenta tepecoyo . Al subirse a los canopis se puede sentir la adrenalina. Para laspersonas que les gusta la cultura extrema es una buena opción en la que no se debe pensar dos veces.
Canopis
Tepecoyo canopis features in which are an excellent choice on a day off to unwind and leave theboredom and forget a moment of all or negative so we can be happening. In these canopis you can enjoy a nice view of the landscape in which Tepecoyo account. When you get to the canopis you can feelthe adrenaline. For people who like extreme culture is a good option you should not think twice.
Parques
También cuenta con varios parques de recreación en los cuales se aprecia y bonito y agradableambiente en el que sin duda es una muy buena elección para pasar el tiempo a lado de la familia y amigos. Estos parques cuentan con juegos de diversiones entre los cuales se pueden mencionar: lossube y bajas, columpios y unos pequeños toboganes. Cada parque contiene muchos arbolitos los cuales producen una sombra y una brisa que hacen más agradable el sitio.
Parks
It also has severalrecreational parks in which to appreciate and nice and cozy environment in which it is certainly a very good choice to spend time next to the family and friends. These parks have amusement rides among which wecan mention: the ups and downs, swings and a few small slides. Each park has many trees which produce a shadow and a breeze to make the site more enjoyable.

Estadio
Otro lugar que se puedemencionar es el estadio de futbol. este lugar es una de las atracciones más populares con las que cuenta el lugar ya que posee la capacidad para llevar a cabo partidos de futbol oficiales. Cuenta con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pastorela Navideña
  • PASTORELA NAVIDEÑA
  • Pastorela Navideña
  • pastorela navideña
  • Pastorelas Navideñas
  • Pastorelas Navideñas
  • pastorela navideña
  • Pastorela navideña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS