Pastorela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta época del año es cuando hacemos un recuento de todas nuestras acciones y en ese balance nos damos cuenta cuanto tiempo ha pasado, muy lejos quedaron los sueños de princesa, o de unacenicienta transformada de la noche a la mañana.

Entran Virginia y Alicia con Bolsas del supermercado.

_Hola.
_hola
_De donde venís.
_del Supermercado, no sabes remarcaron todos los precios otravez!!!
_Si me imagino, yo vengo de la librería y ni te cuento.
_Cuando vas a casa a tomar unos mates?
_No se es que no me alcanza el tiempo.
_bueno te espero Cuando puedas.

Salen una Hacia laderecha y otra hacia la izquierda, y se sientan en una silla.

De pronto un día nos damos cuenta que la carroza, la corona y los vestidos solo fueron una fantasía. Nos vemos agobiadas por el trabajo detodos los días, las compras y las tareas de la casa.
Y muchas veces viene el recuerdo, y vemos que la realidad es muy diferente a la que soñamos.

¡¡Y NOS DECEPCIONAMOS!!!

Pero Hay algo que noestamos recordando, Hace mas de 2000 años Jesús vino a dar su vida por nosotros, Creo que nuestro sueño fue realizado solo que no nos damos cuenta.

 "Mas vosotros sois linaje escogido, realsacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable" (1ª Ped. 2:9).

Musica: Soy una princesa.

Los niños suelensoñar que un superhéroe siempre viene a su rescate y los Ayuda a pelear con sus enemigos!!!
Y nos vestimos con ropas que llevan su imagen, hablamos como el y creemos que somos un fuerte, poderoso,grande yyyy muy apuesto superhéroe.
Pero al pasar el tiempo nos damos cuenta que la vida es difícil pero ese hombre poderoso y fuerte nunca llega, y en ocasiones nos decepcionamos!!!
Pero Hoy decimosBASTA!!! Vamos a tratar de imitar al mejor superhéroe, que nos protege y defiende en cada situación, que no tiene visión de rayos x, pero nada se aparta de su mirada, no tiene una telaraña, pero te...
tracking img