Pastorela

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
IDEAS PARA EL DIA DEL NIÑO
1.-Adornar el salón con globos de colores con serpentinas y poner caras de niños y niñas de fomi en el área designada o de payasos.
2.-Resivirles con un botónsignificativo que diga cuanto Dios les ama.
3.- A la hora de la comida:

MENÚ
Nuget de pollo o milanesa, salchicha frita, sopes pequeños, tacos dorados.
Papas fritas para acompañar.Sopa de codito con jamón y crema o espagueti.
Postre: pastel con gelatina o helado.
No sé cuanto tiempo se vaya a llevar, pero si es muy tardado se puede empezar con un desayuno como porejemplo: con un vasito de arroz con leche o yogurt, o si se pudieran hacer unos hot cakes.

4.- Realizar juegos con ellos como: las sillas, ponerle la cola al burro, los costales, comer donasque cuelgan de un hilo sin meter las manos, jugar lotería, juego de adivinar con mímica cosas fáciles como animales, la gallinita ciega poner un pañuelo en los ojos a un niño y que sin vertrate de tocar o alcanzar a alguien, carreras con los niños más grandes y al llegar a la meta tronar un globo, con una cuchara de metal y un limón solo tomado el mango de la cuchara con losdientes deberán caminar sin tirar el limón a la meta, a pájaros y nidos, se ponen en parejas tomados de la mano y en medio de ellos debe haber otro niño y si se dice nido se mueven las parejas ybuscan un pájaro y viceversa si dicen pájaro el que está en medio sale en busca de un nido; de todos los juegos darle premio grande al 1er lugar y a los demás premio de consolación como undulce o juguete pequeño.
5.- Repartir a todos bolsa de palomitas o pepino, jícama, zanahoria rallada; esto sería en el intermedio de los juegos, ya que terminen de comer seguir jugando.
6.-En lugar de darle un dulcero tradicional, yo pienso una cajita de madera con versículos de la biblia que los fortalezca y algo escrito por sus padres para ellos acompañado de una paleta grande.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pastorela
  • pastorela
  • pastorelas
  • Pastorela
  • Pastorelas
  • Pastorela
  • Pastorela
  • pastorela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS