Pastorelas

Páginas: 10 (2431 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
POR FAVOR LEE CON DETENIMIENTO TODAS LAS INSTRUCCIONES DE ESTE DOCUMENTO, TE RECOMENDAMOS QUE LO IMPRIMAS POR SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDAS RESOLVERLA CONSULTANDO ESTE ARCHIVO, SIN NECESIDAD DE CONECTARTE A LA RED (INTERNET).
El Instituto de Educación Media Superior y Superior a Distancia pone a tu alcance 6 licenciaturas que se ofertan bajo convenio de colaboración celebrado con la Universidadde Guadalajara por conducto de su Sistema de Universidad Virtual y a Distancia, siendo las siguientes:       Licenciatura en Administración de las Organizaciones Licenciatura en Bibliotecología Licenciatura en Educación con Especialización en Áreas Prioritarias de Desarrollo Licenciatura en Gestión Cultural Licenciatura en Seguridad Ciudadana Licenciatura en Tecnologías e InformaciónCiicllo 2012 “A” C c o 2012 “A”
En términos generales deberás observar los siguientes puntos, mismos que se desglosan a lo largo de la presente guía: 1. Periodo de Registro 2. Formatos de Pago, Fecha Límite de Pago 3. Costos 4. Curso de Selección 5. Documentos para Efectos de Concurso 6. Revalidación, Acreditación o Equivalencia 7. Dictamen de Admisión 8. Curso Propedéutico 9. Inicio de Semestre 10.Pago de Inversión Semestral

1. PERIODO DE REGISTRO DE SOLICITUDES DE PRIMER INGRESO.
Del 01 al 30 de septiembre de 2011 En este primer paso ingresarás a la página web del Instituto de Educación Media Superior y Superior a Distancia del Estado de México (www.edomex.gob.mx/edudistancia) y en el apartado de ”Oferta Educativa”, “Licenciaturas UDG”, “Proceso de Admisión”, ingresarás al link“Registro en Línea” (http://tramitepi.escolar.udg.mx/PIngreso/indexReg.jsp ), donde se abrirá una ventana que solicitará el ciclo escolar y tipo de aspiración, seleccionando en primer lugar el ciclo 2012 A y en el tipo de aspiración elegirás proceso de selección licenciatura. Posteriormente se abrirá una ventana de registro, donde ingresarás tus datos muy fácilmente. En el apartado de aspiración,centro/escuela/sede/módulo, seleccionarás Sistema de Universidad Virtual. Una vez que termines tu registro y continúes con el procedimiento, el sistema te solicitará que confirmes tu fecha de nacimiento, y al continuar se desplegará una pantalla haciendo mención que tu solicitud fue guardada exitosamente y tu Número de Registro se enviará al correo electrónico que diste de alta durante el Registro (en unlapso máximo de 72 horas) En caso de que tu correo electrónico sea correcto, debes dar click en el botón ENVIAR CORREO, para que se envíe tu Número de Registro a tu e-mail, si no es correcta la dirección, da click en el botón VER REGISTRO para que hagas las modificaciones correspondientes y puedas recibir tu Número de Registro. Una vez que eliges enviar correo, el sistema te mostrará otra ventana(http://tramitepi.escolar.udg.mx/PIngreso/index.jsp ) en la que te solicitará tu número de registro y fecha de nacimiento, y es en esta ubicación donde continuarás con tu procedimiento para obtener tus formatos de pago. Es muy importante que tus datos de contacto sean verídicos y correctos ya que será la vía por la que nos comunicaremos contigo de ahora en adelante, sobre todo tu cuenta de correoelectrónico. Importante: En caso de que tu proceso no sea como se menciona anteriormente y/o en un plazo de 72 horas, después del registro, no recibas a tu correo electrónico tu Número de Registro, comunícate a los teléfonos (01722) 318-48-63 y 215-71-22 ext. 117 y 144 con la Lic. Karem Itzel Pichardo Zavala, C.P. Miguel Ángel Villanueva Ibarra o Antonio Zacarías Ochoa Trujillo, quienes podránauxiliarte para obtener tu Número de Registro o apoyarte en cualquiera de los pasos subsecuentes. También lo puedes notificar al correo electrónico licenciaturas.edudistancia@gedomex.cen y superior.edudistancia@hotmail.com.

2. FORMATOS DE PAGO Y FECHA LÍMITE DE PAGO
03 de octubre de 2011 Deberás ingresar a la página del Instituto (www.edomex.gob.mx/edudistancia) y en el apartado de ”Oferta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pastorela
  • pastorela
  • pastorelas
  • Pastorela
  • Pastorelas
  • Pastorela
  • Pastorela
  • pastorela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS