pata de mono

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
Creacionismo
Se denomina creacionismo al conjunto de creencias, inspiradas en doctrinas religiosas, según las cuales la Tierra y cada ser vivo que existe actualmente proviene de un acto de creaciónpor uno o varios seres divinos, cuyo acto de creación fue llevado a cabo de acuerdo con un propósito divino.
Teoría de generación espontanea
Es una antigua teoría biológica de abiogénesis quedefiende que podía surgir vida compleja (animal y vegetal), de manera espontánea a partir de la materia. Acuñado por Thomas Huxley en 1870, para ser usado originalmente para referirse a esta teoría. LouisPasteur refutó de forma definitiva la teoría de la generación espontánea, postulando la ley de la biogénesis, que establece que todo ser vivo proviene de otro ser vivo ya existente.
Biogénesis
Porun lado es el proceso de los seres vivos que produce otros seres vivos. Ejemplo, una araña pone huevos, lo cual produce más arañas. Un segundo significado fue dado por el sacerdote Jesuita, científicoy filósofo francés Pierre Teilhard de Chardin para significar de por sí el origen de la vida.
Panspermia
Teoría propuesta por Svate Arrhenius en 1908, sugiere que la vida en la Tierra tuvo suorigen a a partir de esporas o bacterias procedentes de algún planeta que ya tenía seres vivos. Probablemente proviene y posiblemente se habría formado en la cabeza de los cometas, y éstos, al fragmentarsetarde o temprano, pudieron haber llegado a la Tierra incrustados en meteoros pétreos
Quimiosintesis
Su  principal exponente fue Aleksandr Oparin  y simplemente trata de explicar el origen de lavida por medio de las condiciones ambientales y elementos que se encontraban en la Atmosfera Primitiva. Explica la aparición de la vida sobre la Tierra, por medio de un proceso de diversas reaccionesquímicas que, luego de mucho tiempo, transformaron la materia inorgánica en materia orgánica.
Teoría hidrotermal
John Corliss descubrió en el océano fuentes hidrotermales donde se han descubierto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Pata De Mono
  • La pata de mono
  • La pata de mono
  • la pata de mono
  • La pata del mono
  • La pata de mono
  • La Pata De Mono
  • La pata de mono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS