Patadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (714 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PATADAS BAJO LA MESA.
Moisés Ocampo Román.
LAS CRÍTICAS.
Todos estamos expuestos a las críticas, pero las personas que representan a miles depares son más criticadas como los políticos, gobernantes, artistas y futbolistas y más. Tiene lógica porque ellos representan las esperanzas de muchas cosas, y su vida se vuelve pública, son famosos,siempre llaman la atención.
No estamos acostumbrados a aceptar la crítica, y me incluyo, cuando alguien me detracta y me hace observaciones; me incomoda y me enoja, en pocos casos, pero los halagosson como un billete de mil pesos en la cartera, dicen que no hay político que aguante un cañonazo de un millón de pesos ni un periodista que aguante un halago, y así es.
El entrenador de la fallecidaselección mexicana Javier Aguirre olaindia mostro su verdadera cara, paso de ser un tipo agradable y hasta honesto en su forma de decir las cosas, a ser un tipejo con problemas graves depersonalidad, no controlo la fama ni la responsabilidad de cargar a la selección de futbol, se volvió loco y en pleno mundial siguió experimentando en el terreno de juego como si tuviera un equipo de éxitointernacional. Primero empieza en el ataque con el argentino Guillermo Franco quien en su equipo no es titular, bueno desde que salió de México en ningún equipo ha sido titular, o sea un jugador de banca,pero en la selección fue titular. Por eso el supuesto rumor del amorío futbolístico de Aguirre con él. Teniendo en el obstrasismo a Javier Hernández Balcazar quien venía de ser campeón goleador denuestra liga y de firmar un contrato millonario con uno de los equipos más importantes del orbe, y con una racha de buen juego, que demostró con dos goles que metió ante Francia y Argentina y eso que jugómenos minutos que el tronco de Franco. También sienta en la banca al único defensa titular que juega en el extranjero en el Deportivo de la liga española Andrés Guardado quien es un referente de...
tracking img