Patas Arriba De Maria Heredia

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Vida de San Agustín- Historia
La vida de San Agustín comenzó en el 354 d.C. Fue hijo de un oficial romano en África del Norte. Cuando tenía 19 años, leyó un ensayo de Cicerón acerca del significadode la "verdad," y fue entonces, en ese momento, cuando Agustín se dedicó a perseguir la tan intrigante, aunque ilusoria idea.

Durante su viaje filosófico, Agustín experimentó mucho dolor ysufrimiento en su vida. Pasó por etapas de depresión severa y dolor debilitante. El presenció cosas que simplemente no podían ser reconciliadas con la doctrina teológica. Fue este sacrificio irreconciliableentre la verdad y el mal que mantuvo a Agustín saltando de filosofía a filosofía por más de una década.

A la edad de 31 años, Agustín tuvo una experiencia sobrenatural "como si una luz de aliviode toda ansiedad inundara mi corazón." Fue entonces que "todas las sombras de duda fueron disipadas" y aceptó a Dios como parte de su vida.
Vida de San Agustín - Luchas
Aunque Agustín se convertiríaen un gran hombre de fe, continuó luchando con el obvio dolor, sufrimiento y maldad permitidos por Dios. En su primer libro: De Orden (386 d.C.), Agustín escribió:
"No hay nada, que hasta la gentemás dotada desee más, que el entender finalmente cómo, tomando en consideración la cantidad de mal en este mundo, uno puede todavía creer que a Dios le importan los asuntos humanos."
Por los próximoscuarenta años, Agustín luchó con la realidad de esta paradoja. Él se enfocó en la naturaleza de Dios en las Escrituras, y en el deseo aparente de Dios para la humanidad. Él determinó que Dios noscreó para tener una relación con Él, y que es imposible tener una relación auténtica con marionetas. Aparentemente, Dios quiso que tuviésemos la capacidad de aceptarlo o rechazarlo libremente. Porsupuesto, si tenemos libre albedrío, tenemos la capacidad de elegir el amar o el odiar -- el bien o el mal. Después de cuatro décadas de escritos acerca de este tema, Agustín concluyó que: "a Dios le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • patas arriba de maria fernanda heredia
  • Patas arriba de maria fernanda heredia
  • Patas Arriba De Maria Fernanda Heredia
  • Patas Arribaa Por Maria Fernanda Heredia
  • Patas arriba
  • Patas arriba
  • Patas Arriba
  • Patas Arriba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS