Patas arriba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La geografía (del griego - geographia, lit. «descripción o representación gráfica de la Tierra»)[1] [2] es la ciencia que estudia la superficie terrestre, las sociedades que la habitany los territorios, paisajes, lugares o regiones, que forman al relacionarse entre sí.[3
El medio natural
comprende todos los seres vivientes y no vivientes que existen de formanatural en la Tierra. En el sentido más purista, es un ambiente o entorno que no es el resultado de la actividad o la intervención humana. El ambiente natural puede ser contrapuesto al“ambiente construido”.
QUE ES EL MEDIO GEOGRAFICO
Conjunto de factores, elementos y características de una determinada región, que incluye tanto sus aspectos físicos naturales(climatología, hidrología, geología, geomorfología, ecología, etc.) como sus transformaciones humanas y las relaciones entre ambas.
CONCEPTO DE CAMPESINO
Un campesino es aquella persona quedesempeña sus labores en el ámbito rural, normalmente en actividades agrícolas o ganaderas que tienen como principal objetivo la producción de diversos tipos de alimentos o sus derivados.Por lo general, un campesino puede producir estos elementos tanto para su subsistencia (consumo propio) o para comercializarlos en el mercado y obtener a partir de ello alguna ganancia.Aunque normalmente el campesino se identifica con la producción de hortalizas, frutas o viñas, el campesino también puede poseer diferentes tipos de ganado.
Sinónimo de campesino
*agricultor, labrador, aldeano, lugareño, rústico
* agrario, campestre, rural
* Antónimos: urbano
* burdo, grosero, patán, zafio
* Antónimos: refinado'campesino' también aparece en estas entradas
agrario - agricultor - campero - campestre - paisano - paleto - destripaterrones - lugareño - pardillo - pueblerino - rural - rústico - villano
tracking img