patata

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
sResumen
Ernest Morrison lleva una vida tranquila, apacible y desahogada gracias a la herencia y la casa que hereda de su esposa, Mary Adams, desaparecida diez años atrás. Un buen día, unaexcavadora derriba accidentalmente los dos bellos sauces de su jardín, dejando al descubierto los restos de Mary Adams. Llevan a Ernest a juicio y en el transcurso del mismo se van desvelando cosas muyinteresantes, como que Ernest tenía otra esposa, Susan Parks,la mujer con la que vivió en Brasil, y la que falleció allí. Al final del juicio Ernest no es quien parece ser, sino que es Peter Marlowe, unclon de Ernest. Peter mató a Ernest, y Ernest mató a Mary, un triste pero ineperado final.

Opinión personal
Este libro me ha parecido un tanto intrigante, aunque no el que más, como comprenderéiSherlock Holmes es má intrigante aún. Me ha parecido que el vocabulario ha sido muy exenso, y aunque entendiese mucha palabras, había unas cuantas que no sabía su significado con exactitud su significado.Me ha impresionado mucho la atrocidad con la que Ernest mataba a la pobre Mary por dinero. No me ha gustado demasiado ,ya que los personajes se pasaban la mayor parte del libro en el juicio, y hasido un poco aburido. En fin, podría haber estado mejor, pero tampoco me ha decepcionado.

Descripción de los personajes
Mary Adams: Era una chica con una minusvalía que le impedía moverse conagilidad. Era amble, bondadosa y agradable con todos. Fue víctima de un amor ciego con Ernes Morrison, que acabó con su asesinato; era rica debido a la herencia de sus padres, así que, ¡qué mas queríaErnest sino acabar con su existencia?
Ernest Morrison: Era un hombre avaricioso y cruel, con una frialdad demoníaca, aunque por fuera se mostrase amable, bondadoso y agradable. Lo que era verdad es queeraapusto, y de joven fue un chico problemático. Fue el hombre del que Mary se enamoró ciegamene, y éste fue el hombre que la asesinó.
Peter Marlowe: era un huérfano idéntico a Ernest Morrison que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patata
  • Las patatas
  • Patata
  • Patata
  • patata
  • patata
  • patato
  • Patata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS