Patch adams

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre “Patch Adams”

Lo que muestra la película Patch Adams es la humildad que puede llegar a tener una persona, ésta película muestra muchos valores que en ocasiones el ser humano olvida,como por ejemplo la solidaridad, el ver por las demás personas, el ayudarlos, el hacer a un lado tus propios intereses.

[…Y la tormenta?, todo estaba dentro de mi mente. Como dijo el poeta Dante: “ala mitad de mi vida me encontré a mi mismo en un oscuro bosque, había equivocado el camino. Al final encontraría el camino correcto, pero en el lugar mas insospechado.] –Patch Adams-

Cuando pensóque todo estaba perdido se interna en un hospital psiquiátrico, ya que era victima de depresión, el sentía que no encajaba en ningún lado y como lo narra el párrafo anterior, Patch Adams nunca imaginohacer lo que haría, nunca pensó terminar siendo un medico de alma, en ocasiones persistimos ante en alcanzar algo, cuando en realidad no es para nosotros y terminamos en otro lugar que nuncaimaginamos, haciendo lo que nunca pensamos hacer.
En lo personal, la actitud que muestra Patch Adams es de admirarse, primero por que no se rinde, por que salió de su depresión ayudando a las demás personas,por que el tuvo una idea y persistió, aunque en ocasiones las respuestas no fueron las mejores, o tal vez las que el esperaba pero a pesar de eso el siguió hasta llegar a su objetivo, el ser medico,aunque lo hizo de otra forma por que si llego a ser medico pero del alma.

Otra actitud positiva que es digna de admirarse es la labor que hace, dejando a un lado sus intereses, el da su vida, sutiempo para hacer feliz aunque sea un momento a personas que no se sienten bien físicamente, esto no es algo que cualquier persona hace, ya que pocos nos atrevemos a sacrificar un poco de nuestrotiempo y menos por personas que ni conocemos, es por eso que la película de Patch Adams es muy buena, ya que te hace reflexionar acerca de lo que has hecho, de lo que has dejado de hacer y de lo que...
tracking img