Patch adams

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Patcha adams …Una historia real.

Del Autor Tom Shadyac. Con la actuación de Robin Williams, Lee Mc Cain, Bob Gunton.

Hunter (Patcha) no le encontraba sentido a su vida no tenia razón alguna por el cual vivir, paso por muchos trabajos se cambio muchas veces de hogar e incluso trato de suicidarse. Debido a todas estas causas decidió ingresar voluntariamente a un hospital psiquiátrico.
Hay elconoció a muchas personas y entre ellas se encuentra Rudy su compañero de habitación, el cual tenia un serio problema ya que se imaginaba que en el interior de la habitación habían muchas ardillas, Patch sorprendido por la extraña reacción que tiene su compañero decide ayudarlo simulando que les dispara a estos con la intención de que Rudy les pierda el miedo, y pueda estar en la piezatranquilamente al ver Patch la ayuda que le brindo a Rudy sin involucrar mayores esfuerzos se dio cuenta que su camino era ayudar a las personas por medio de la alegría, cariño, atención, cuidados y/o preocupación. Decide ir a la universidad y ser un gran medico con el fin de ayudar a las personas brindándoles alegría y mejorar la calidad de vida de sus pacientes.
A pesar de su edad decide estudiarmedicina en la universidad de virginia, donde obtuvo muy buenas calificaciones pero eso no era lo que el realmente quería si no tratar con los pacientes y eso era hasta tercer año, debido a su intento de relacionarse desde el principio con los pacientes del hospital universitario y su actitud humana con ellos le acarrean problemas con las autoridades académicas, con el decano Walcott, el cual le ponemuchos obstáculos para poder seguir siendo alumno regular de la institución.
Sin embargo, Patch no cumple con esta orden y encuentra mil y un formas para evitar la disposición cuestionada. Convencido de haber recibido una señal de Dios para asistir a sus pacientes, Patch abrirá su propia clínica junto a sus compañeros de universidad y junto a su amiga Carin la cual le tiene un amor especial.
Abrenla clínica en un lugar lleno de vida el cual un amigo del hospital psiquiátrico le presto hay atienden a muchas personas y les prestan ayuda y atención.
Una de las personas que solicito ayuda a la clínica acecina al gran amor de Patch y este decide abandonar todo lo construido ya que era con ella el cual quería vivir todo lo formado, pero uno de sus compañeros de habitación que no se llevaban muybien le dice a Patch todo lo que formo y construyo en el hospital y los cambios que obtuvo en las personas gracias a su estilo de medicina y también una señal que recibió de Carin y Pach decide quedarse y seguir su camino en la clínica como un futuro gran medico del humor. Pero al no contar con una licencia deberá enfrentar serios cargos ante la justicia.
Le dicen que no esta preparado para sermedico y lo llevan a un juicio con todos los decanos de las facultad de medicina, hay se enfrenta a ellos y le explica la misión la cual el quiere llevar a cabo, que no le impedirán ser medico que el sanara a las personas con su método de cura el como por medio de felicidad el da terapias a sus pacientes.
Los Decanos no desean criticar sus intentos por mejorar la calidad de vida con los métodosde Patch, sus notas están entre las más altas y le dan su aprobación para que se graduara en la facultad de medicina.
Se graduó junto a sus compañeros después de haber recorrido un gran camino para llevar a cabo su objetivo. Sigue tratando a sus pacientes en una clínica que el construyo y siendo el Dr. de la risa.
Es una obra la cual te deja una enseñanza maravillosa ya que tras solo un poco dehumor o un gesto de alegría puede rehabilitar seres humanos con algo tan pequeño que es la felicidad. No necesitas grandes sumas de dinero para poder llevar día a día una mejor calidad de vida, si no que con una simple naricita de payazo este Dr. de la risa como lo definen logro grandes cambios en las curas de los Pacientes

Ensayo de la película Patch Adams

En el presente ensayo se...
tracking img