Pateando botes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo mío, lo mío, lo mío, lo que se llama mío es…

Encontré en este absurdo exilio, que ya son muchos años de patear botes, si de esos de lata que suenan duro, que por estridentes sonido después decada impacto, claman que te calles. Parece que fue ayer el primero que sumí de un puntapié, mis piernas delgadas, piernas de niño corrieron para propinarle otro antes de que alcanzara el suelo.Deje sorprendidos a mis custodios de mirada, solo tres años, ahora que lo pienso ese es mi primer recuerdo, la entrada a mi era de la conciencia. Ya se veía mi futuro, patear votes.
Me tomo tiempoperfeccionar la técnica, que ahora creo es la de patearlo asta que mi piden que me calle.
Sigo sin creerme bueno en patear el vote y mas aun que exista quien quiera que me calle, los intolerantes handecidido imprimir indiferencia a mis actos, es sorprendente como alcanzo tanto ruido y ellos ni se inmutan, no me quieren subir al nivel del debate, mis discursos solo tienen oídos de quien no es eltutor del bote.
Tengo porra para que imprima energía y continuidad, eso ni duda cabe, pero de los que pretendo molestar y que rectifiquen su comportamiento nada. Se agota mi audiencia, me sientenarando en campo infértil, me sienten de abrigo en mayo, de libro mientras corro, de foto velada.
Soy un hombre de fe y con cada desaliento que me dan, retomo aire y continúo con mi esfuerzo de sercallado.
Lo que es mi orgullo es ver como ha evolucionado mi tecina de patearlos, de ser de lamina los primeros pase a las preguntas, queriéndolo saberlo todo; luego a las asañas, me convertí entemerario y explorador de mis limitaciones; seguí pateando asta encontrar que con lo que razono no existe otra cosa mas placentera que patear conciencias.
Seguro no cambiare al mundo pero moriré en elintento, quiero ser parte de la evolución de la conciencia cívica, estoy muy legos, primero necesito vivir en una sociedad civil, civilizada y responsable.
Seguiré pateando botes
El centavo...
tracking img