Patentes

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Antecedentes:
Debido al ritmo de vida y en algunas casos, viajes que se presentan, es muy común el olvidar el horario de alimentación de las mascotas, en otros casos incluso olvidarse completamentede su alimentación, cabe agregar que al tener un ritmo de vida acelerado es muy probable no poder controlar la cantidad exacta del alimento; es por ello que surgen los alimentadores automáticos; quefacilitan los puntos mencionados anteriormente, ya que es el mismo mecanismo el encargado tanto de las proporciones como del horario de alimentación. Muy seguramente no sea posible rastrear el iniciode esta invención, pero sí es seguro que hoy en día existen de múltiples formas y complejidad, tanto de paga como hechos por los mismos usuarios. Entre la gran variedad de estos inventos, laconfiguración más común dispone de un deposito plastico transparente, una bandeja y un panel provisto por una pequeña pantalla; esta configuración funciona mediante la previa programación tanto del intervalo enel que se liberara el alimento, como de la porción del mismo, esto utilizando el panel antes mencionado.

-16 mayo del 2000 España Inventor: Brunse, Lars Título: Alimentador automático.Implementación: “La invención se refiere a un alimentador automático para cerdos, incluyendo lechones y de cebo”. Objetivos: - “El alimentador automático así logrado es tal que los animales tendrán accesoconstante a la comida seca fresca situada en la plataforma de alimentación, a la comida humedecida apropiadamente. - Lo anterior asegurará unas condiciones de tranquilidad en los alrededores del comedero,donde los animales serán capaces de satisfacer sus necesidades de alimentación y de agua potable, aplicando esto también a las crías de cerdo y a los cerdos para matanza”

-España Enero 16 del 2004Inventor: Romeu Guardia, Gener Título: Sistema dosificador y regulador de pienso1 para comederos

Implementación: - Lograr un sistema dosificador y regulador de alimento para comederos de animales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patente
  • Patentes
  • Patente
  • Patente
  • patente
  • las patentes
  • Que es una patente
  • Patentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS