Paticusio

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
|Actividad de manejo y trabajo con Hojas de Cálculo parte 2 en el periodo 3º |GRADO: 7°- |
|PROFESOR: Jairo Alberto García|FECHA: 24/01/2013 |


Cordial Saludo…!
Actividad de manejo y trabajo en clase o casa # 03 periodo 3º
Valor:   Manejamos el valor de la Disciplina, conejemplos en clase, el cual lo, participamos, lo asimilamos, lo compartimos de forma muy fácil que puedan entender los niños, se les recuerda los otros valores vistos (Respeto, Responsabilidad ySolidaridad), los cuales no debe olvidar y estarlos aplicando.
Momentos previos: Retomamos todo lo anterior, en cuanto a los comandos, funciones, formulas, ventanas, efectos, colores, formatos, entre otros enlas hojas de cálculo que vimos, previendo y mejorando el uso como el desempeño en el editor.
Motivación: empleo de la motricidad fina y gruesa, como también la ubicación espacial, en la práctica dela clase, trabajos totalmente prácticos, con seguimiento, empleo del Windows, Office, algunos accesorios, mirando otras herramientas.
Actividad: Empleo de la hoja de cálculo que se tiene en la salatanto el Excel como el de Open Office, donde sacaremos algunas actividades prácticas en clase y casa de ser necesario, como por ejemplo unos pasos en la hoja 1, como conclusiones, de lo que realizanormalmente para mandar una actividad por Phidias al profesor, en la hoja2 la elaboración del calendario del mes de Febrero, pero con series, como los ejemplos vistos antes.
Taller: se plantean dosactividades, donde usted trabajara en dos hojas separadas, de la siguiente forma:
Hoja1: el estudiante, explicara en esta hoja con fotos reales (empleando el botón del teclado Imprimir Pantalla encada ocasión que sea necesario) y comentarios propios o explicaciones de manejo, De cómo es que se puede enviar una tarea o proyecto a un profesor por Phidias? El proyecto contiene portada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS