Patio bellavista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te invitamos a descubrir Patio Bellavista

¿Es posible imaginar en Santiago un lugar bello, distinto, perfectamente ordenado, con múltiples culturas, con diversas muestras artísticas, y conun sin fin de actividades por realizar? Si pensamos en este lugar imaginamos un espacio donde se puede encontrar personas provenientes de diferentes países, paseando por locales para observar laparticular artesanía de nuestro país, comprando souvenir, o disfrutando de un rico plato en un acogedor restauran. Ahora bien, si ponemos a disposición todos nuestros sentidos podremos percibir un lugarcomo ningún otro, donde nos transportaremos fuera de Santiago, sintiéndonos libre, libre del ruido y de la rutina de la cuidad, y con total confianza para disfrutar de cada espacio. Bueno, ya no esnecesario soñar más, este lugar existe, es Patio Bellavista.

Patio Bellavista, se sitúa a pocos metros de Plaza Italia, y es uno de los centros urbanísticos con mayor auge en los últimos años.Cuenta con la particularidad de confinar en su entorno un ambiente plenamente familiar a la luz del día, con restaurantes y artesanías, que con el pasar de las horas se transforma en un espacioneurálgico para todos aquellos que disfrutan del teatro y de escuchar música en vivo, teniendo la posibilidad de apreciar a la Virgen María plenamente iluminada en la corona del cerro San Cristóbal. Esteespacio urbano tiene sus puertas abiertas de lunes a domingo para invitar a todo público a descubrir, valorar y vivir la cultura, tanto chilena, como extranjera.

Para poder adentrarnos aún más enlos encantos y lugares que atesora este lugar, es necesario saber que cuenta con dos grandes patios en su interior, los cuales acogen a los visitantes con diferentes propuestas atrevidas y culturales.Alrededor de estos se distribuyen en gran parte la mayoría de los locales, que varían desde temáticas netamente nacionales, como productos típicos de nuestro país, hasta zonas donde se deja sentir...
tracking img